— Estoy emocionado.— Dijo Taehyung.
Jungkook no le dejaba de ver raro por la gran mochila de acampar que cargaba en su espalda. Iban a pasar sólo una noche en el bosque y Taehyung había empacado para un mes entero.
— Tú siempre estás emocionado.— Reclamó el pelinegro.
— Y tú siempre eres un amargado.— Tae le contestó.— ¿Podrías poner una sonrisa? Terminamos los exámenes y llegó el día del campamento. ¡Claro que estoy emocionado!
Taehyung tenía un buen punto. Afortunadamente les había ido muy bien en los exámenes, Minji había pasado su examen de Historia y Taehyung el de Física. Todo el mundo estaba contento. Además, había llegado el día del campamento escolar. Todos estaban que brincaban de la emoción, excepto Minji, que temía encontrarse con luciérnagas en el lugar donde se establecerían.
El par de amigos se dirigían a los autobuses que estaban en el estacionamiento, Minji les habían enviado un mensaje diciendo que ella ya estaba arriba del transporte y los esperaba. Eran tres autobuses, uno para cada grupo y con un maestro de representante, el grupo de ellos estaba a cargo de la maestra de Física, quien era la tutora del grupo. En ese momento la profesora Choi se encontraba en la puerta del bus, anotando los nombres de cada alumno que se subía para llevar un control.
— Buenos días.— Saludó Taehyung con una sonrisa.— ¿Dónde ponemos la mochila?
— Buenos días, señor Kim y señor Jeon.— Saludó sin voltearlos a ver, estaba anotándolos en el listado.— Denle su equipaje al chofer, él se encargará.
Así lo hicieron y una vez que se aseguraron que sus mochilas estuvieran en el maletero, subieron al autobús. Jungkook caminando tras Taehyung.
— Allá está Minji.— Kook señaló a los asientos que estaban al final. El pelinegro sonrió al encontrarse con los ojos de la chica.
— ¡Aquí estoy, apúrense viejitas!
Taehyung sonrió y negó con la cabeza.
— Ya te vimos, cabeza de fósforo.— Hizo referencia a su cabello rosado, las personas que alcanzaron a escuchar eso empezaron a reírse.
— ¡Cállense!
Llegaron hasta donde estaba Minji, Taehyung le dijo que se moviera para que él pudiera sentarse con ella. Jungkook hizo una mueca al ver como el castaño se acomodaba al lado de la chica de lo más plácidamente posible.
— ¿Qué?— Le preguntó Taehyung a Jungkook, había sentido su mirada asesina.
— Vete para atrás, yo me sentaré con Mimi.
Taehyung bufó en forma de burla. Jungkook miró a Minji para que le dijera algo, ella se mantuvo sin elegir bando.
— Estás estúpido.— Dijo Taehyung.— Hace meses prometimos que nos sentaríamos juntos en este viaje y que te hayas besuqueado con ella todo el fin de semana no cambiará las cosas.
— ¡¡Taehyung!!— Gritaron ambos. El chico sonrió travieso.
Jungkook ahora indignado, bufó.
— Mimi, dile algo.— Rogó.
— Lo prometimos hace meses, Kook.
Minji se encogió de hombros y Jungkook no tuvo más que resignarse.
— ¿Y con quién demonios me sentaré yo?— Preguntó pasándose a la hilera de asientos que estaba detrás.— ¿Me dejarás irme solo, Minji?
— No te preocupes por eso.— Dijo una cuarta voz. Jungkook se giró rápidamente al reconocerla, Jimin estaba ahí de pie con su resplandeciente sonrisa.— Yo seré tu compañero de viaje.
ESTÁS LEYENDO
Ain't that a shame? ➳ Jungkook
FanfictionJungkook trataba de superar a la chica que le rompió el corazón, Minji sólo podía pensar en todo lo que se había perdido por su depresión. ✧ exobxngtan ⇒ 2017 -; No copias ni adaptaciones ©