El baile aún no acababa y era un completo caos. Todos los presentes se habían enterado del supuesto engaño de Jibyul, la chica salió corriendo y por supuesto que Jungkook la siguió, hasta entonces no habían regresado al evento. En la mesa de Minji, los mayores estaban sentados sin decir una palabra hacía Jimin, pues el momento era incómodo; fue hasta que Seokjin se animó a ponerse de pie y darle un abrazo, y todos le mostraron amor.
— Creí que era buena chica.— Comentó Jaerin. Minji hizo una mueca.
En casa, las hermanas Kwon eran inseparables, pero desde que Minji había ingresado al instituto, eran pocas las veces que convivían juntas o se sentaban en la misma mesa de almuerzo.
En primer año, Minji era feliz con sus amigos de tercer año que eran bailarines, además, fue la época en la que era novia de Taeyong.
Jaerin, desde primer año fue amiga de Hoseok y los chicos, posteriormente novia del ya mencionado, cuando pasaron a segundo año, Jimin y Jungkook ingresaron a primero, eran los chicos populares de su generación, lo que hizo que se hicieran cercanos a Hoseok, Nam, Jin y Yoongi, por ende a Jaerin. Junto a los chicos de Busan, Jibyul estaba incluida, ella siempre fue buena chica con Jaerin, no eran amigas cercanas, pero la mayor podía soportarla.
Ahora no.
Jimin se había convertido como un hermanito menor para Jaerin este último año, el hecho de que ahora se había hecho cercano a Minji le agradaba.
— Es una perra.— Murmuró Minji.
— Debería ir a hablar con ella y ponerla en su lugar.— Bufó la mayor.— Y a Jungkook también, no es posible que sea tan estúpido.
— Ni lo intentes.— Taehyung habló esta vez.— Lo hemos intentado demasiado, a este punto nos hemos rendido.
Jimin, quien todo ese tiempo había estado con la cabeza sobre la mesa y cubriéndola con sus brazos, dio un fuerte suspiro y se reincorporó. Todos los presentes lo miraron.
— Dejen de verme con esos ojos apenados.— Pidió.— La verdad es que estoy bien.
— Jimin, esa relación era lo que más presumías. ¿Cómo vas a estar bien?— Preguntó Namjoon.
— Lo que se presume de más, es también de lo que más se carece.
Minji que estaba a su lado y ahora tomaba su mano, le dio un ligero apretón.
— ¿Deberíamos irnos de aquí y montar nuestra propia fiesta para Jimin?— Esa fue la propuesta de Hoseok.— Podemos rentar un AirBnB.
— Eso estaría genial.— Jimin asintió.— Tenemos que pasarla bien.— Insistió.— Lo acepto, me duele un poco, pero también me siento liberado. Estaré bien.
Y estaba seguro de ello, pues todos sus amigos, Minji y Taehyung estaban con él en ese momento. Además, Hoseok ya había planeado una fiesta en menos de un minuto.
El plan fue el siguiente. Rentaron una cabaña a la orilla de un río, en las afueras de la ciudad. Tendrían una fiesta y se quedarían a dormir, pues la renta era de solo una noche y la querían aprovechar al máximo.
Se habían dividido en equipos, primero, irían por ropas a sus casas. Después, los mayores se encargarían de ir al supermercado para comprar comida y bebidas, mientras los menores se adelantarían a la cabaña para que el dueño les diera las llaves y les dijera instrucciones.
Namjoon, Seokjin y Yoongi no esperaron más y se fueron del baile. Hoseok, Jaerin, Jimin, Tae y Minji, se quedarían unos minutos más. Cuando llegó el momento de irse, Minji les dijo a su hermana, Hoseok y Jimin que se adelantaran en el auto de Hoseok, que ella acompañaría a Tae a su casa y los alcanzarían en la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Ain't that a shame? ➳ Jungkook
FanfictionJungkook trataba de superar a la chica que le rompió el corazón, Minji sólo podía pensar en todo lo que se había perdido por su depresión. ✧ exobxngtan ⇒ 2017 -; No copias ni adaptaciones ©