Minji sintió la incomodidad del momento.
Jungkook se puso rígido a su lado, a Taehyung le vibraban las pupilas, Jaerin selló sus labios y Hoseok miraba a todas partes queriendo evadir.
¿Qué demonios?
Era obvio que todo fue culpa de la pareja que recién llegaba. Incluso ellos estaban incomodos. Miji miró a ambos y sonrió para saludarlos: Jibyul le devolvió la sonrisa, Jimin se sorprendió al reconocerla. Tengo que hacer algo. Y como si el mundo estuviera de su parte, desde la casa se escuchó a su casi dios: Chris Brown.
— ¡Oh por Dios!— Gritó, sacando a todos de su trance como era costumbre.— ¡Amo esa canción!— Y tomó por sorpresa la mano de Jungkook y la mano de Taehyung.— ¡Vámonos!
Jungkook salió de su conmoción y clavó su mirada en el agarre que Minji sostenía y después en ella, la castaña batallaba en mover y tirar de los cuerpos de ambos pero se mantenía firme en querer sacarlos de ahí. Kook y Tae apenas caminaban. El pelinegro miró a su amigo, Taehyung sonrió en dirección a la chica y sonrió.
Jungkook miró al piso y sonrió levemente.
Gracias, Minji.
— Y bien, ¿cómo se llama la canción?— Preguntó Taehyung casi llegando a la entrada principal, la cual estaba llena.
Como pudieron pasaron entre todas las personas que estaban en el angosto marco, fueron escupidos al interior de la casa.
— Uhm...— Minji iba a contestar, pero fue interrumpida por una chica que apareció de la nada.
— ¡¡Mimi!!— Gritó emocionada, asaltando a la castaña en un abrazo y sacudiéndola de un lado a otro.— Viniste, eso significa que será una fiesta genial.
Park Mina. Eran compañeras en primer año, Mina era escandalosa también y se reía hasta cuando Minji o Minhyuk respiraban. Era de esas personas que a todos le agradaban; de todas las chicas, Minji la consideraba una buena amiga, aunque nunca lograron establecer una relación de mejores amigas, tal vez lo hubieran logrado si estuvieran juntas este año también.
Esa fue la primera obstrucción para llegar a donde todos bailaban, o sea el patio trasero. Unas tres personas más llegaron a saludar a Minji, todos emocionados porque ella estaba ahí. Entre ellos fue Minhyuk y fue con el que más duró.
Entonces Taehyung aprovechó que eran pasados por alto. O sea, ignorados.
— Hey.— Llamó a Jungkook, quien mantenía su mirada en Minji y Minhyuk.— Kook.
— ¿Qué pasa?
— Minji acaba de salvarte el trasero sin que se diera cuenta, lo menos que puedes hacer es disfrutar de esta fiesta. Vamos por unos tragos, hay que bailar. Hay que aprovechar.
— ¿Aprovechar qué?
Aunque Taehyung podía hacer todo por su cuenta, él se mantenía hablando en plural y Kook lo agradecía. No se sentía solo.
— Que tenemos una gran compañía.— Hizo un ademán hacia Minji, en ese momento ella reía.
Jungkook la miró y después de un rato asintió.
— ¿En verdad te gusta la canción?— Taehyung gritó sobre la música, los tres escabulléndose por la gente que bailaba para llegar al centro.
Por fin habían dejado de retenerlos las personas que amaban a Minji.
— Me encanta— Minji se giró a verlo, casi ofendida. Por Dios, es Breezy.— ¡Faces in my pillow case, mascara on my sheets!— Y ella empezó a bailar.— Vamos, Tae. Yo sé que bailas.— Lo animó, Taehyung rió mientras negaba.— She shake it for the money, she shake it like a freak
ESTÁS LEYENDO
Ain't that a shame? ➳ Jungkook
FanfictionJungkook trataba de superar a la chica que le rompió el corazón, Minji sólo podía pensar en todo lo que se había perdido por su depresión. ✧ exobxngtan ⇒ 2017 -; No copias ni adaptaciones ©