— ¡Jungkook, no!— Minji gritó, viendo como su amigo estaba parado en una mesa a metros de ella. Lo descuidó sólo por un minuto y ahora el chico estaba haciendo un strip dance ante el público. Las personas alrededor le gritaban en aliento.— A la mierda.— Musitó Minji y decidida emprendió marcha para ir a bajarlo de ahí. Demasiado tarde.— Mierda.— Volvió a repetir pero esta vez porque Jungkook había tirado de su camisa y ahora se encontraba con el pecho al aire libre.
¡Mierda! Gritó en su mente. ¿Desde cuándo Jungkook está tan bien... Esculpido? La gente se volvió loca, incluso empezaron a golpear la mesa para hacer más ruido, Kook empezó a girar la prenda en el aire como si fuera un lazo y lo que comenzó como una misión para detenerlo de Minji, ahora estaba parada y disfrutando del show de su amigo. Incluso comenzó a grabarlo en video, pues cuando él volviera a la sobriedad sería un gran y estupendo tormento.
— ¿Qué carajo está haciendo Jungkook?— Taehyung llegó a su lado y empezó a reírse sin poder controlarse.
La canción que estaba usando Kook como soundtrack de su show terminó, él se despidió y de un saltó bajó de la mesa.
— ¡Minji!— Empezó a gritar y la multitud volteó en su dirección, mostrándole a Jungkook donde se encontraba su amiga.— ¡Ahí está mi chica!
— No soy tu chica, Jungkook.
— ¡Es mi chica!— Proclamó Taehyung y Jungkook lo miró mal.
— ¡No soy de nadie!— Gritó ella.— Bueno, de Tom Holland sí, pero no de ustedes definitivamente.
La gente ya estaba de nuevo en sus asuntos. Los tres amigos se abrazaron y empezaron a caminar al área de la piscina.
— Jungkook está fresco, vístete.— Pidió Minji.
— Tengo calor.
— Oh, ahora se le llama "calor" a ser presumido, ehhh.— Reprochó Taehyung y picoteó uno de los abdominales de Jungkook.
— Tae, tu pancita es igual de cool que los cuadros de Jungkook.— Minji le sonrió.
Los dos chicos la vieron.
— A ver, ¿qué prefieres?— Jungkook habló.— ¿Mi abdomen o la panza de Taehyung?
Minji rodó los ojos.
— No voy a responder eso.
— ¿Por qué no?
— Qué asco.
Los tres rieron al unísono de nuevo, ya estaban sentados en el césped al lado de la piscina. Antes de que Jungkook brindara su show, los tres habían estado bailando sin parar una hora completa, después de eso Minji fue al baño, Taehyung fue por más cerveza y Jungkook salió al patio ya que apartaría un espacio para que los tres pudieran descansar, pero como fue evidente, esa mesa lo distrajo unos minutos.
— ¿Soy yo o la hermana de Minhyuk me está haciendo señas?— Taehyung miraba directo a las puertas corredizas de la casa, Minji se giró para comprobarlo y definitivamente ella le estaba haciendo señas.
— ¿No has hablado con ella?— Preguntó el pelinegro y Taehyung negó.— Te estás tardando.
— Por primera vez en la noche, el ebrio de Jungkook tiene razón.— Apoyó Minji.
Taehyung sonrió y asintió para sí mismo, consiguiendo valor.
— Entonces, vuelvo en un rato.— Se puso de pie.— O tal vez no.
Minji y Jungkook empezaron a hacer bulla, gritando como si estuviera a punto de entrar a un ring de boxeo. Finalmente Taehyung se alejó. Ambos se quedaron en silencio, poco a poco sus cuerpos fueron aflojándose y ahora estaban acostados sobre el pasto, Jungkook seguía sin camiseta y aunque el césped le irritaba su piel desnuda, la ebriedad lo tenía bajo anestesia. Sólo miraban el cielo, respiraciones calmadas y una loca fiesta de fondo, se escuchaba muy lejos aunque estuviera a metros.
ESTÁS LEYENDO
Ain't that a shame? ➳ Jungkook
FanfictionJungkook trataba de superar a la chica que le rompió el corazón, Minji sólo podía pensar en todo lo que se había perdido por su depresión. ✧ exobxngtan ⇒ 2017 -; No copias ni adaptaciones ©