— Hola, perdido.— Taehyung saludó a Jungkook mientras lanzaba su mochila a su asiento.— Que fiesta la del viernes, ¿no?
Jungkook miraba a la ventana y no contestó, Taehyung hizo un mohín y procedió a sentarse. Minji entraba en ese momento por la puerta, bebiendo un café helado.
— What's up?
Ella tomó su asiento y siguió bebiendo tranquila su café.
— Vi el video de tu batalla de baile con Hoseok,— Taehyung le dijo a Minji.— fue asombroso, no puedo creer que me lo perdí.
Minji sonrió pícara.
— Pues claro, estabas comiéndote a la hermana de Minhyuk.
Taehyung se puso rojo en ese momento y prefirió evadirlo.
— Eh, Jungkook...— Dijo nervioso.— Olvídalo, estabas tan ebrio que de seguro no te acuerdas de nada.
— Lamentablemente me acuerdo de todo.
Minji captó el enojó en la voz de Jungkook, se giró a verlo.
— ¿Por qué lo dices así? Estuviste muy feliz esa noche.
— Al final se me arruinó la fiesta.— Musitó, sin siquiera mirarla.
— Qué raro, el último rato de la fiesta fue el mejor para mí.— Replicó ella.
Taehyung miró a ambos confundido, sonaban tan a la defensiva.
— ¿Es esto una pelea de pareja o...?
Ambos bufaron y miraron en direcciones contrarias. Okay... Pensó Taehyung.
Era temprano aún, el salón ni siquiera estaba lleno. Minji aprovechó y se puso de pie, daría un rondín por los salones para matar tiempo.
— Iré a dar una vuelta, Tae ¿quieres ir?— Taehyung, quien ahora estaba haciendo una tarea atrasada, sonrió y negó señalándole su cuaderno. Minji comprendió.— ¿Jungkook?
Él estaba escogiendo que música escuchar.
— Vaya, ahora te acuerdas de mí.— Hizo una mueca, la chica puso los ojos en blanco.
— ¿Quieres que me cuelgue de tu brazo como Jibyul y hable con voz chillona, acaso?— Preguntó, Kook dejó caer su barbilla.— Sí, eso creí. Me voy.
Y se fue.
Taehyung cerró su cuaderno y por su movimientos, Jungkook pensó que se iba ir tras Minji, pero no, se paró frente a él con los brazos cruzados sobre su pecho y lo miró con una ceja encarnada.
— Bien, dime que está pasando entre ustedes. ¿Pelearon este fin de semana?
Jungkook negó con la cabeza.
— No. No habíamos hablado hasta ahora, me dejó abandonado en la fiesta junto a la piscina.
— ¿Abandonado?— Preguntó confundido.— Pasé por ahí un par de veces, te veías muy bien acostado tú solo.
— Como sea.
Minji le había contado a Taehyung todo lo que pasó en la fiesta justo cuando él se había ido. Sospechaba el por qué Kook estaba molesto.
— Estás enojado porque ella estuvo con Jimin.— Afirmó y Jungkook no hizo más que bufar, confirmándole a Taehyung su teoría.— Sabes, él volvió a salvarla de Taeyong.
— ¿Qué?— Preguntó rápido.— ¿Ese la estuvo molestando?
— Algo así.— Se encogió de hombros.— El punto es que Jimin la sacó de esa.— Continuó.— Sabes, ella es libre de tener a los amigos que quiera, incluyendo a Jimin y tú no se lo puedes prohibir.— Dijo nada más que la verdad.— Y sé que la quieres mucho... En ti está que ella te siga queriendo y seas de sus amigos más cercanos o justo como lo haces ahora, actuar como un niño berrinchudo hasta que se harte de ti.
ESTÁS LEYENDO
Ain't that a shame? ➳ Jungkook
FanfictionJungkook trataba de superar a la chica que le rompió el corazón, Minji sólo podía pensar en todo lo que se había perdido por su depresión. ✧ exobxngtan ⇒ 2017 -; No copias ni adaptaciones ©