La situación ya era tediosa, así que Minji y Taehyung decidieron ignorar todo y sólo enfocarse en ellos dos. Jungkook de igual manera, había luchado esos días para ni siquiera voltear a ver sus ex amigos y dejar de prestar atención cuando ellos participaban en clase, al principio era duro, pero ahora estaba siendo fácil.
Además, hoy era último día de clases y el alejarse de la escuela por dos semanas le vendría de maravilla.
Sinceramente, pasar los almuerzos con Jibyul y sus amigos no era lo mejor, pero lo salvaban de pasar los almuerzos solo. Lo distraían, eso y prestar más atención en clases, además los sábados en el bar en el que cantaban eran su mejor desahogo.
— Entonces, no sé si mis sandalias deberían ser color beige o rojas...— Le comentó Jibyul.
Jungkook guardaba sus libros en el casillero, a su lado la castaña estaba recargada en la casilla vecina mientras le hablaba de sus dilemas de esa tarde.
Esa tarde era el baile de primavera.
— ¿Me dijiste que es un vestido azul, no?— Jungkook le preguntó, sacando su libro de Historia.— Deberían ser las rojas, ya sabes por el contraste.— Jibyul le sonrió entusiasmada.— ¿A qué se debe esa sonrisa?
— Porque aunque no seas alguien fan de la moda, intentas por lo menos aportar algo.— Explicó, Kook sonrió.— Las rojas serán, estás en lo correcto sobre el contraste.
— Genial. ¿Qué te parece si...
La pregunta de Jungkook se quedó en el aire al escuchar como una pareja cantaba a todo pulmón, recién entrando por ese corredor. Taehyung y Minji, como era de esperarse.
Todos los miraban ahora, incluyendo a Kook y Jibyul.
Taehyung tenía a Minji sobre su espalda, ambos portaban como accesorio un par de lentes de sol, los de la pelirosa eran de corazones y los de Taehyung de un par de piñas. Se notaba que estaban felices, era el último día de clases, ¿quién no lo estaría?
— Mr. Blue Sky!!!— Taehyung cantó, dando brincos.
— Please tell us why!!!— Le siguió Minji y saltó de la espalda del chico.
Ambos siguieron cantando, ella abría su casillero y Taehyung sólo la esperaba con una gran sonrisa.
— You had to hide away for so long, so long...— Entrelazaron sus brazos y comenzaron a caminar de nuevo, riendo porque esa nota les había salido desafinada, pero no importaba.
Pasaron al lado de Jungkook y Jibyul como si no hubiera nadie, de hecho, ni siquiera se habían preocupado por los alumnos en sus respectivos casilleros o que simplemente estaban en el pasillo, toda la gente los miraba, sonriendo, pues estaban logrando transmitir la felicidad y entusiasmo que sentían por sus tan esperadas vacaciones.
— ¡Cierren la boca!— Gritó la maestra de Biología desde el otro extremo.
— Maestra con todo respeto, siempre arruina los momentos felices.— Le dijo Taehyung con una sonrisa.— ¡Último día de clases, sonría!
La maestra se exaltó al escuchar aquello, el pelinegro sabía que un regaño se avecinaba, así que entrelazó su mano con la de Minji y juntos se echaron a correr mientras reían.
— ¡Kim Taehyung!— La maestra comenzó a seguirlos aunque correr le era difícil.— ¡La pagarás en mi clase!
Las personas que presenciaron la escena rieron por toda la situación. Incluso Jungkook sonrió, imaginándose como hubiera sido aquello si ellos siguieran siendo amigos; seguramente él se habría quedado disculpándose con la maestra, después buscaría a Minji y Taehyung para regañarlos.
ESTÁS LEYENDO
Ain't that a shame? ➳ Jungkook
FanfictionJungkook trataba de superar a la chica que le rompió el corazón, Minji sólo podía pensar en todo lo que se había perdido por su depresión. ✧ exobxngtan ⇒ 2017 -; No copias ni adaptaciones ©