Jungkook bajó hecho un diablo del auto de su hermano que ni siquiera se despidió, además su hermano mayor sabía que estaba furioso, por lo que no le habló ni volteó a ver desde el momento que salieron de casa.
Era lunes y desde el viernes, cuando vio aquella foto de sus amigos con el "traidor", su enojo no había hecho más que aumentar cada hora que pasaba. No les había devuelto las llamadas y tampoco había contestado los mensajes del grupo de chat. Se negaba a dirigirles la palabra, así que estuvo haciéndoles la ley del hielo todo el fin de semana. Ni siquiera había disfrutado el sábado la noche del bar.
Entró a la escuela, en el tablero de anuncios había una gran hoja pegada que informaba que la primera hora estaba cancelada, pues habría una asamblea en el gimnasio para todos los grados. Jungkook bufó porque la primera clase era Historia, el día simplemente iba empeorando para él.
Los zapatos del pelinegro azotaban contra el piso, no miraba a los alrededores y tampoco lo importaba que la gente lo viera con ese estado de animo. Iba a matar a Minji y Taehyung. Y sabía que estaba mal estar tan enojado, es decir, él había estado toda la tarde con Jibyul, además pasó un rato en su casa... Estaba consciente de eso, porque de cierta forma se sentía culpable y como que él también había traicionado a Minji de alguna forma.
Pero después de verla con Jimin... Nada era valido.
Empujó la puerta del gimnasio, listo para ir a patearle el trasero de sus amigos, pero sus cejas fruncidas y labios sellados se convirtieron pronto en unas ojos muy abiertos y su mandíbula casi cayó al piso al ver a aquel par a pocos metros de él.
— ¿Qué mieeerda?
Taehyung con una fabulosa melena pelinegra y Minji... Ella se había teñido todo el cabello de rosa pastel. Ambos estaban muertos de risa mientras bailaban Fancy de Twice, Hoseok a lo lejos se reía de ellos.
— Hola, Kookie.— Saludó Jibyul tras de él, había dado unos sutiles toquecitos en su espalda. Al ver que Jungkook no le hacía caso, dirigió su mirada a donde él la tenía.— Oh...— Dijo y se quedó callada.— Así que eso hicieron en la casa de Jimin.
— Sí...— Y se ve tan jodidamente bonita.
— Ahora entiendo todo.— Se dijo para ella misma, Jungkook no quiso ni preguntar.
Además en ese momento, Jimin llegó.
— ¿Vamos a sentarnos?— Le preguntó a su novia sin siquiera saludar a Jungkook.
Mejor para él, si Jimin abría su boca en ese momento no sería el mejor de los casos.
— Yo me voy.— Dijo Jungkook y se alejó sin más.
Fue directo a las gradas, rápidamente ubicó la mochila de Minji y también la de Taehyung, las cuales mantenían un espacio entre ellas, lo que significaba que le estaban guardando lugar a él. Bueno, eso me reconforta un poco. Sin siquiera pensarlo, se sentó y esperó a que ellos terminaran de bailar. No lo habían visto aún.
Jungkook observaba como realizaban la alegre coreografía a la perfección, estaba serio aún, pero la verdad es que quería sonreír y burlarse de ellos. Finalmente, ellos estaban volviendo a sus lugares, Minji fue la primera en notar a Kook y por inercia frenó de golpe; Taehyung al ver a su amigo, sonrió nervioso, pero no lo detuvo y alentó a Minji a que volviera a caminar.
— ¡Pero miren quién se digno a aparecer!— Exclamó Taehyung, Jungkook lo fulminó con la mirada.— ¿Me extrañaste?
Jungkook prefirió no contestar, su mirada se clavó en Minji, quien de cierta forma se resguardaba tras Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Ain't that a shame? ➳ Jungkook
FanfictionJungkook trataba de superar a la chica que le rompió el corazón, Minji sólo podía pensar en todo lo que se había perdido por su depresión. ✧ exobxngtan ⇒ 2017 -; No copias ni adaptaciones ©