025.

13.3K 1.4K 2.1K
                                    

— ¡Esa última estuvo excelente!— Jungkook aplaudió desde donde estaba. Se encontraban en el patio trasero de Minji, la noche ya se asomaba.— Quiero que lo hagas así mañana. Fue perfecto.

— Apoyo a Kook.— Taehyung se puso de pie, viendo a Minji desplomarse en el césped, totalmente agotada pues a ese último ensayo le había metido toda su energía.— Es lo mejor que haz hecho hasta ahora.

— Después de haber bailado así...— Le costaba hablar por la falta de aire.— Creo que ya estoy totalmente segura de mañana.

Jungkook se acercó a ella y se acostó a su lado, Taehyung imitó sus acciones y también se recostó con ellos.

— Desde el primer ensayo debiste haberlo estado, Mimi.— Jungkook sonrió.— Es un baile sorprendente, además tu cabello rosita ahora le da un toque divertido al stage.

— ¡Sí!— Taehyung musitó.— El vestuario que escogimos es perfecto, todo es perfecto y mañana sin duda será perfecto.

— Okay, señor perfecto.— Jungkook dijo con burla.— Es hora de irnos.

— ¿Qué?— Minji miró a sus dos amigos confundida, después tomó la mano de cada uno, pues ellos se las estaban ofreciendo para que se pusiera de pie.— Pensé que se quedaban a la cena...

— Tenemos algo pendiente.— Dijo Tae con una sonrisa. La abrazó por los hombros y la hizo caminar, Jungkook ya se encontraba en el interior de la casa despidiéndose de las hermanas Kwon.

— Y mejor no preguntaré qué.— Minji soltó una risita.— Está bien, tendré más rebanadas de pizza para mí solita.

— ¡Oye! Eso no es justo...

— ¡Taehyung, andando!— Gritó Jungkook desde la puerta.

Sin dejar de caminar en aquella dirección , Taehyung se iba despidiendo de cada una de las chicas.

— Adiós, Jaerin. Hasta pronto, Nari. Nos vemos luego, Miyoung.

— ¡¡Adiós Tae!!

Llegaron a la puerta, Taehyung se separó de Minji para ponerse sus zapatos, Jungkook aprovechó y le dio un abrazo de despedida.

— Este último ensayo fue genial, mañana te lucirás.

Minji sonrió emocionada. La verdad es que esperaba estar nerviosa cada que el evento se acercaba, pero al contrario, estaba segura y entusiasmada, todo gracias al apoyo incondicional de Jungkook y Taehyung. No tenía palabras para expresar lo agradecida que estaba en ese momento con ellos.

— ¡Okay, vamos!— Taehyung dio un saltito fuera.— Mañana paso por ti, Mimi.

— Hasta mañana, chicos. Los quiero.

*

— Creo que compramos de más...— Jungkook suspiró al ver todo el material que habían comprado sobre su cama. Tae negó con la cabeza.

— Así está bien.— Corroboró Taehyung.

Cartulinas, hojas de colores, crayones, stickers y mucha diamantina, tenían todo el material necesario para hacerle pancartas y carteles de apoyo a Minji. No eran expertos en manualidades, pero harían lo mejor posible.

Antes de comenzar con sus manualidades, cenaron junto a la familia de Jungkook; comieron rápido y volvieron a la habitación de Kook para poner manos a la obra. El pelinegro puso música en los altavoces y sin distraer mucho la atención del otro, cada quién se encargó de empezar con su pancarta.

Ain't that a shame? ➳ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora