017.

13.1K 1.3K 587
                                    

— ¿Por qué últimamente escuchas tanto a Zayn?— Preguntó Taehyung, Minji logró escucharlo sobre la música que provenía de sus audífonos.

— No lo sé.

Por culpa de Jeon Jungkook. Habían pasado dos semanas desde la noche del bar y desde ese instante Icarus Falls se había convertido en su álbum favorito; cuando Tonight sonaba un cosquilleo recorría todo su cuerpo. De todas maneras, Jungkook todavía no le confesaba su secreto a Taehyung, Minji aún no tenía la libertad de hablar del tema y por lo mismo no podía decirle la verdadera razón a Tae por qué le gustaba tanto el álbum de Zayn.

— La verdad es que me gusta más la música de Harry.— Comentó Taehyung mientras se metía un chupetín de cereza a la boca.— ¿Crees que One Direction vuelva?

Minji pausó la música y se retiró los audífonos. Ya casi se acababa el tiempo del almuerzo y tendrían que volver a clase.

— No lo sé, la verdad nunca me gustó One Direction del todo.— Sonrió, tratándose de zafar de la mirada desaprobadora de Tae.— A mi hermana le gustaba, a mí no.

— ¿Y por qué ahora te gusta Zayn?

Minji se encogió de hombros.— Él era el más cool.

La campana que anunciaba el fin del almuerzo sonó, el movimiento de sillas y mesas de la cafetería se hizo presente. Taehyung se encargaba de las charolas de comida y Minji se acomodaba su mochila. Juntos salieron del lugar y con un suspiro de cansancio se dirigieron a su salón de clases.

— ¡Estoy tan aburrida!— Chilló la pequeña tumbándose en su asiento.— ¿A qué hora salimos?

— Mm, aún faltan tres horas.

— ¿Nos toca Geografía, cierto?— Preguntó, el rubio asintió. Ese maestro era conocido por quedarse tiempo extra en la sala de maestros.— Mira lo que le robé a mi hermanita.— Y de la mochila sacó un Nintendo Switch. A Taehyung le brillaron los ojos.— Vamos, hay que conectarlo en la televisión del fondo.

Corrieron al fondo del salón de clases, donde el televisor para ver documentales o películas históricas estaba. Taehyung fue ágil, en cinco segundos ya tenía todo instalado, él y Minji se sentaron en el piso y sin perder más tiempo empezaron a jugar Mario Kart.

— ¡Estúpida Peach va muy lento!

— No es culpa de Peach, Mimi. Apestas para este juego y te aplastaré.

El resto de la clase estaba en sus asuntos esperando que el maestro llegara, algunos pocos se encontraban viendo a aquel par de locos jugar. Ya a nadie le sorprendían las ideas inesperadas que brotaban de ellos, estaban acostumbrados.

— ¿Qué demonios creen que están haciendo?

Minji y Taehyung se giraron a la voz tras de ellos y al comprobar que no era el profesor, lo ignoraron.

— ¡Yah!— Jungkook se quejó.

No los había acompañado en el almuerzo porque la maestra de Historia lo había citado en la sala de profesores. Miró con recelo el televisor y al notar que Minji iba en último lugar y era la última vuelta, soltó una risa burlona. Lo siguiente que hizo fue sentarse a su lado y arrebatarle el control.

— ¡Jungkook!

— Estoy salvando tu trasero, no te quejes.

— ¡No se vale!— Chilló Taehyung preocupado.

Jungkook era un experto en videojuegos. Minji miró sorprendida lo que sus manos hacían con el control, ya iba para el tercer lugar.

— ¡Já, gané!— Festejó Minji cuando Peach cruzó la línea de meta en primer lugar.

Ain't that a shame? ➳ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora