La maestra de literatura había faltado porque tenía resfriado y la dirección había mandado a un suplente, sin embargo, Minji había convencido a Jungkook y Taehyung de escaparse, pues de todas maneras era el último periodo del día y lo más probable es que el suplente les encargaría como trabajo leer por toda la hora la lectura de esa semana.
— Deberíamos de pedir un deseo...— Comentó el rubio, él y Jungkook recién se tiraban al piso mientras Minji encendía el equipo de sonido del salón de práctica.
— ¿Por?
— Es la primera vez que Jungkook no se pone pesado e intenta detenernos para no saltarnos las clases.
— Oye es verdad.— Apoyó Minji.— Ya no es taaan amargado.
Jungkook exasperó y los miró mal, pero al cabo de unos segundos sonrió.
— Bueno, tal vez está volviendo el Jungkook del pasado.
Al Jeon Jungkook del primer año no le importaban las clases si no eran las de Historia. Solía escaparse siempre con Jimin o Jibyul. Después del "incidente", como se había alejado de todo y de todos, no había a qué prestarle más atención que a sus clases, nunca faltaba y aunque no era un alumno de calificaciones excelentes, tampoco estaba bajo del promedio.
Entraron a la sala de práctica, Jungkook y Taehyung fueron directo a la torre de colchonetas y tomó una de ellas cada uno para utilizarlo como colchón, sus mochilas serían sus almohadas. Minji estaba en el equipo de sonido, sincronizándolo con su celular. Practicaría su coreografía, además era la primera vez que se las enseñaría a los chicos.
Había pasado un poco más de la semana desde que Jungkook fue a su casa y hablaron. Esa plática la motivó de alguna manera y en el momento que entró a su habitación esa noche, había empezado a montar la coreografía para el concurso pues la inspiración había llegado de golpe.
En el transcurso de la semana había agregado y cambiando algunos pasos hasta terminarla por completo. Ya la tenía lista, ahora lo que haría el resto del tiempo sería grabarse y perfeccionar cada segundo, reforzando la técnica de los movimientos y metiéndole el estilo que quería transmitir en cada paso. A esto le llamaba "análisis time" pues además de practicar, analizaba y modificaba hasta conseguir su meta.
— ¿Y... qué les pareció?— Preguntó la pelicorto cuando terminó la música.
Jungkook estaba boquiabierto; Taehyung ya se encontraba al lado de Minji y la cargaba.
— ¡Mimi!— Gritó Tae sin poder expresar sus palabras.— Eso fue jodidamente... ¡genial! Por supuesto que mis expectativas eran altas, pero tú las llevaste a la siguiente galaxia.
Minji sonrió por las palabras de Tae. De todas las coreografías que le había mostrado antes, esa vez tuvo la mejor reacción y de verdad se le notaba el gusto y emoción en el rostro.
Se sentía satisfecha.
Ciertamente nunca había hecho una coreografía con tanto entusiasmo y como ésta era su primera competencia en solitario, eso lo explicaba todo. Los pasos de bailes habían fluido de manera natural y propia.
— Es que me cuesta creerlo...— El anonadado de Jungkook decidió hablar.— ¿Cómo es posible que la chica más vaga del colegio sea la mejor bailarina también?
— ¡Oye!
— A lo que voy, Mimi... Es que tu baile ha sido el mejor.— Sonrió.— ¡Ni siquiera puedo ponerme de pie! Eso fue simplemente genial.
Minji sonrió.
— Bueno, tengo que dar lo mejor de mí... A fin de cuentas mi contrincante es Hoseok y antes de eso él ha sido mi mentor por años.
ESTÁS LEYENDO
Ain't that a shame? ➳ Jungkook
FanfictionJungkook trataba de superar a la chica que le rompió el corazón, Minji sólo podía pensar en todo lo que se había perdido por su depresión. ✧ exobxngtan ⇒ 2017 -; No copias ni adaptaciones ©