— ¡A desayunar!
El fuerte grito de Jaerin retumbó en la casa de un sólo piso, Minji abrió los ojos de golpe al escuchar a su hermana, casi se enojaba, pero el rico olor de la comida hizo que sin pensarlo se pusiera de pie. En el corredor se encontró a Jimin y a Hoseok, quien caminaba con los ojos cerrados.
Sí, Minji deseó que se estrellara con la pared.
— ¿Qué es lo que huele tan rico?— Preguntó Jimin al entrar a la cocina.
Jaerin y Yena terminaban de cocinas el desayuno, mientras Taehyung ponía la mesa. Los tres bailarines fueron a sentarse, listos para comer la deliciosa comida que les estaban haciendo.
— ¿Cómo es que se pudieron despertar tan temprano?— Hoseok cuestionó.— Ni siquiera sentí a Jaerin llegar a la habitación.
— No dormimos.— Aclaro Taehyung con una sonrisa.
Era cierto, habían pasado la noche en vela viendo películas. Aprovecharían a que los más escandalosos del viaje, es decir, Minji y Hoseok, estarían fuera hasta la tarde para dormir todo el día.
— Lo imaginé.— Minji suspiró.— ¡Como sea, quiero mi comida!
Jaerin y Yena sirvieron el desayuno, todos comieron armoniosamente mientras charlaban, sobre todo los bailarines, pues estaban emocionados por el workshop. Sabían que sería cansado, eso los emocionaba aún más.
Cuando terminaron la comida, Minji, Jimin y Hoseok fueron a prepararse. Jaerin, Yena y Taehyung limpiaron la cocina y se fueron a sus habitaciones para acostarse en las benditas camas.
— ¡Nos vamos!— Gritó Hoseok desde la puerta, se estaban poniendo los zapatos.
— ¡Adiós!— De vuelta gritaron Jaerin y Taehyung desde donde estaban.
— No saldrán de las cuevas, Hoseok.— Minji le dijo antes de que siguiera gritando.— Andando.
El taxi ya los estaba esperando en la calle.
Hoseok se subió en el asiento copiloto, tomando el papel del mayor responsable, Jimin y Minji subieron en los asientos traseros. En el camino, Hoseok iba dándoles consejos, pues de los tres, él ya había asistido a workshops de alto nivel, incluso de bailarines internacionales. Jimin era el más agradecido con la pequeña charla de Hoseok, pues tenía más de un año sin practicar el baile de una forma oficial.
Él solía asistir a los estudios de baile pocas veces o sólo bailar en la sala de prácticas de la escuela. Su relación con Jibyul le consumía mucho tiempo, había tenido que renunciar a algunos de sus pasatiempos, entre ellos el baile.
*
El workshop estaba organizado en tres clases de técnica: locking, jerkin y ttuting. Y en tres clases de coreografía: una de house, otra de contemporáneo y la estelar de hip-hop.
En las clases de técnica, Hoseok había destacado en todas, pues él era muy estricto consigo mismo y a lo largo de los años se había entrenado en las variadas técnicas de baile. Le fue fácil llevar las clases y cuando Minji o Jimin se les dificultaba algún paso de baile, él les ayudaba y orientaba. El tutting fue la pesadilla de Minji, mientras Jimin casi explotaba de la desesperación con el locking.
En la hora de descanso, aprovecharon para saludar y conocer a los maestros y maestras que impartían las clases. Además, Hoseok le presentó a Minji y a Jimin a varios amigos con los que habían asistido también.
— Wow, hyung...— Jimin estaba anonadado.— De verdad eres alguien importante en el baile.
Era un workshop en Busan, y además de haber gente de ahí, personas de otras provincias y Seúl estaban presentes. Muchas personas se habían acercado a saludar a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Ain't that a shame? ➳ Jungkook
FanfictionJungkook trataba de superar a la chica que le rompió el corazón, Minji sólo podía pensar en todo lo que se había perdido por su depresión. ✧ exobxngtan ⇒ 2017 -; No copias ni adaptaciones ©