CNCO | Día 8
Coney Island Beach, New York, Estados Unidos.
5:30 A.M—¿Seguro que se abrigaron, no?—preguntó ____ con una voz ronca y todos murmuron un "sí".—¿Segurola segurola?—volvió a preguntar.
—Ya dijimos que sí, lombricita—respondió Christopher abrazándose a si mismo, acaparando la atención de ____ que le tendió la frazada que había traído.—Gracias, bebé.
Tan sólo habían dormido tres horas porque estuvieron toda la noche haciendo una maratón de películas. Estaban aprovechando el estar juntos porque luego cada quién iba a ir a su respectivo lugares, hasta nuevo aviso.
Ahora el frío se sentía muchísimo más al estar a una cercanía del mar, causando que todos busquen el calor corporal de la persona a su lado, o de la colcha que cubría sus piernas. Aún estaba obscuro pero se podía ver como las olas se formaban a una distancia y se rompían al llegar a la orilla.
—Otra vez, ¿seguro que se abrigaron bien, no? Miren que yo no me quiero sentir culpable si se llegan a enfermar—indicó la menor escondiendo sus manos dentro del buzo que traía puesto, y apoyando su cabeza en el hombro del dominicano, quién estaba su izquierda.
—____, we have already said yes. If you keep insisting we will speak to you in English ... except Zabdi, but we will—dictaminó con su perfecto inglés, Joel. La nombrada levantó rápido su cabeza, tiró un poco su cuerpo para adelante y mirarlo.—It's early, i know—le guiñó el ojo.
(–____, ya dijimos que sí. Si sigues insistiendo te hablaremos en inglés ... excepto Zabdi, pero lo haremos—dictaminó con su perfecto inglés, Joel. La nombrada levantó rápido su cabeza, tiró un poco su cuerpo para adelante y mirarlo.—Es temprano, lo sé—le guiñó el ojo).
—El nivel de paciencia que estoy manejando ahora mismo, juro que supera las expectativas de todos ustedes juntos—dijo ésta volviendo a su posición de hacen minutos.—Sólo quiere que no se enfermen porque hace frío.
—Estamos bien abrigados, no te preocupes—habló Richard dejando un casto beso en su cabeza. Sonrió ante su acto.
El único sonido, y que era música para los seis, era el de las olas chocar y el viento peinarlas. De a poco, se podían notar pequeños rayitos de Sol a lo lejos, dejando una hermosa vista reflejada en el mar. ____ sacó una de sus manos del bolsillo, y la enterró en la arena, sintiendo un pequeño frío pero aquellas partículas cubrirla toda.
—Chicos, ¿puedo decirles algo?—rompió el silencio la argentina.
—¿Es sobre nuestro abrigo?—preguntó con burla Zabdi, causando la risa del resto.
—No, juro que no, es algo más personal—contestó.
—Somos todo oído para ti—habló Erick quién no había emitido ninguna palabra durante todo el viaje hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
➸Whatsapp ; CNCO
Fanfiction¿Qué pasa si por error te agregan a un grupo desconocido? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y cuando te enteres de que en aquel grupo están tus ídolos? ¿Te animas a leer y divertirte? •Fecha de comienzo: 20/09/17 •Fecha de terminación: 23/10/22