[16]

5.2K 292 43
                                    

—¿Ustedes qué creen? Acabamos de perder un vuelo—habló sumamente enojado Renato al ver llegar a los chicos corriendo.—¿Dónde estaban?—preguntó cruzando sus brazos y esperando a que le respondieran.

Christopher, al ser mayor, creía que iba a ser el responsable e iba a hablar, pero no fue así. Él tenía miedo de lo que le llegará a decir Renato si le cuenta donde estuvieron y con quien.

Con una extraña, que ya no lo es.

—Pueh...—Erick se quedó pensando en que decir. Renato levantó su ceja esperando la respuesta—Estuvimos en un lugar donde vendían comida y no' olvidamo' el vuelo.

Sus compañeros suspiraron de alivio ya que la cara de su Personal Manager había cambiado a una sonrisa.

¿Esta mal evitar la parte de la chica?

—¿Con quién estuvieron?—cuestionó y ahora si entraron en pánico los cinco—No quiero mentiras porque ustedes muy bien saben lo que pasa si mienten—los apuntó con dedo.

—Con una fan—soltó de repente Joel mientras tenía puesto sobre él las miradas acusadoras de sus amigos—No me aguante—levantó sus manos inocentemente.

—¿Una fan? ¿Cómo asi?—dijo confundido—Tienen tiempo pa' explicarme hasta que el vuelo salga.

Zabdiel levantó su mano.—Pues, yo te contalé—dijo con una mueca de miedo. Él muy bien sabe que fue el que los unió con aquella chica.

Comenzó a contarle como sucedió todo o como empezó todo, mejor dicho. La cara de Renato era épica ante la historia de Zabdiel, no sabía si retarlos u otra cosa que pudiese hacer en estas circunstancia.

—Creo que deberán eliminar ese grupo—dijo seco y los ojos de ellos se abrieron de par en par.

¿Eliminar el grupo? Eso le rompería el corazón en pedacitos.

—Oh vamos Renato, déjanos al menos contactar con una sola fan, mejor dicho, Cncowners—pidió Joel—, ella es de confianza no hará nada que nosotros no queramos. Ella misma nos ha dicho que podíamos confiar y yo confío—comentó y Richard apoyó el comentario.

—Por favorcito Renatico, déjanos—hablaron los cinco a la vez.

Renato los miró a cada uno, suspiró rodando sus ojos.

—Esta bien—dijo y comenzaron a festejar como niños cuando le avisan que irán al parque—Pero que conste que si salen perjudicados deberán arreglarse solitos—les advirtió—Ahora quiero ver como es ella—pidió y Zabdiel fue el más rápido en mostrarle una foto de ella.

—Es muy bonita, ¿Verdad?—pregunta Richard y éste asintió repetidas veces.

—¿Cuántos años tiene?—interrogó sin quitar la vista del teléfono móvil.

—Pueh tiene mi edad—contestó Erick con aire de superioridad y rieron.

—No parece—rió.

[Instagram]

[FOTO TUYA]

Le gusta a joelpimentel, christopherbvelezm y 3,279 personas más

_______decamacho "Smile, the enemy hates that"😁

Ver los 98 comentarios

valenmartinez Lo buscaste x el traductor no?

➸Whatsapp ; CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora