[30]

3.9K 218 62
                                    

No importa las veces que los habré visto, pero siempre voy a sentir que es la primera vez. Mis mejillas estaban empapadas por la lluvia y también por las lágrimas que desde que las luces se apagaron empezaron a caer. Vale me abrazaba y se reía, vi también a varias chicas también abrazarse, y sacándose foto, les importaba poco la lluvia. La euforia que sentíamos no nos la sacaba nadie.

—Tenemos que tratar de salir, antes que la lluvia se ponga peor—avisó Vale tomando mi mano. No me opuse y empezamos a caminar hacia la salida.

Fue complicado salir de allí, porque la lluvia comenzó a ser más fuerte y dificultaba el paso. Agarré fuerte la mano de Vale y ella de un solo tirón me sacó de ahí. Caminamos, en realidad corrimos, hacia el auto y subimos.

—Creo que después de esto vamos a terminar en cama—dijo Vale y se sacó la campera, acto que repetí yo.—Mamá nos va a matar.

—Nosotras no controlamos el clima—hice cara obvia,—aunque yo soy la Pachamama—reí.

—Que buen acto fue ese—reímos pero fuimos interrumpidas por el sonido de mi celular.

Lo agarré y vi que era una llamada de Joel, y sin dudar atendí.

—Holis—

Hi girl! ¿Cómo estás?—me preguntó y mi cara se convirtió en la de un póker.—Deja, tu silencio me respondió todo—rió dulcemente. Tranquilizate Joel, ¿no ves que muero de amor?—¿Estás con tu hermana?

—Sí, why?—respondí.

Dile que te traiga al hotel, nosotros ya estaremos ahí ¿sí?—pidió y yo asentí tontamente.

Luego me percaté que no podía verme.

—Si, si, nos vemos Joelito—tiré un beso y corté.—Pidieron que me lleves al hotel—miré a Vale con ojitos de perro mojado—Prometo hacer todo por vos una semana.

—Trato—sonrió maliciosa y yo agarré mi cabeza por lo que dije.

Estúpida.

(...)

"Vimos que muchas cncowners están aquí, ve por la puerta trasera. Renato espera por ti", recibí por parte de Richard. Le pedí a Valeria que me esperara, y ella cansada asintió con una sonrisa. Murmuré un "perdón" y bajé del auto, para dirigirme a la parte de atrás del hotel. Vi una puerta abierta y un señor con paragua en mano.

—¿____?—preguntó y asentí corriendo a su lado.—Entra niña, apura—entré seguido de él.—Soy Renato, tu peor pesadilla—estiró su mano con una sonrisa malévola.

—Soy _____, tu nueva enemiga—reí estrechando su mano.

—Ven—agarró mi brazo e hizo que subiera con prisa al ascensor—los chicos me contaron todo de ti, y déjame decirte que me han vuelto loco, en especial Zabdiel y Erick—dicho esto me sonroje por completo.

—¿Erick?—reí divertida—Él ni siquiera me habla—alcé mis hombros.

—Si supieras, niña ingenua—dijo bajando del ascensor, ya que dio al piso indicado.—En aquella puerta están todos, tienes una hora porque tenemos que ir al aeropuerto ¿si?

—Sí, capitán—dije haciendo seña de soldado y corrí a la puerta. Toqué varias veces y se escuchó un "Adelante" bien ecuatoriano.

Abrí la puerta de manera bruta y vi como los sujetos que se encontraban en la habitación se asustaron. No pasó ni un segundo que mi risa rebotó por todo el lugar ganandome miradas asesinas.

—Ya llegué, muchachos—hablé entre risas y cerré la puerta.

—Sí tú no lo decías, mira que nadie se daba por enterado—comentó Chris revoleando una almohada que impactó en mi rostro de lleno.

Con cierta sutileza y sin temor, alcé mi dedo corazón.

—Bueno ya, ya estoy aquí—me senté en la punta de la cama.

—¿Qué te ha parecido el show?—preguntó Zabdiel con una sonrisa.

Y como si fuese una niña pequeña comencé a brincar por toda la habitación exclamando con felicidad todo lo bien que la pase. Unas manos tomaron mi cintura e hizo que quedara tiesa por el contacto. Vi que era Erick y le sonreí achinando los ojos.

—¿Estás segura que no has comido azúcar?—cuestionó divertido Chris y yo negué.

—Se llama euforia, Chris, euforia—le saqué la lengua.

Habrán pasado como dos horas y sentimos el golpe y llamado de Renato pidiendo que me despidiera que ya era hora. Suspiré con pesadez, y sentí que nuevamente eran horribles las despedidas. Lógicamente mis sentimientos me jugaron en contra y empecé a llorar. Hicimos un abrazo grupal para luego retirarme de allí.

Pero Zabdiel vino corriendo hacía mí y me entregó un sobre rojo, lo miré dudosa pero lo agarré. Le sonreí y me fui.

(...)

Salí del baño ya bañada y me tiré en la cama. Sonreí mirando al techo, al cabo de unos minutos me acordé del sobre que me entregó Zabdiel y fui en busca de él.
En su sobre tenía escrito "No lo abras hasta 2021, por favor y si lo haces antes se pierde la ilusión". Quedé totalmente sorprendida, no entendía el por qué. La curiosidad me estaba ganando pero tampoco quería leerla, sería romper la advertencia.

—¿Qué tan malo puede ser?—me dije a mi misma luego de abrir el sobre y sacar la hoja que había allí adentro. Mordí mi labio nerviosa, al punto de sacarme la piel de esta—Espero que si sea 2021 para cuando abras esta carta, ¡Por favor! ____, mira...—no quise seguir leyendo, algo dentro de mi me pedía a gritos que no lo hiciera, que esperara.

Volví a guardar la hoja dentro del sobre y pese a que la curiosidad me estuviera ganando, guardé aquella carta dentro de una caja con candado, donde guardaba todas las cosas importantes.







¡Hola pequeñxs, polluelxs!

Y finalmente después de taaaaaaaanto tiempo de ausencia volví 👏

Disculpen por haberme tardado tanto es que, a parte de no escribir acá y mis demás cuenta, me la pasé mucho en twitter. Y fuera de todo lo relacionado a CNCO, espero que me ayuden a mantenerme al margen de lo que estuvo sucediendo todo este tiempo.
Lo único que rescate es que Gwen anduvo tirando indirectas hacia Leslie😂😂

En fin, ESPERO QUE LES GUSTES❣

CUÉNTEME QUE TAL USTEDES, LXS LEO.


///

N/A: Editado

➸Whatsapp ; CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora