𝐂𝐍𝐂𝐎 | 𝟓𝟑 Parte 2// Cumpleaños de ____.
Si hay algo que me molesta, más allá de las miles de cosas que les estuve contando todo este tiempo, es que me despierten con gritos. No hay cosa que deteste que los gritos a temprana hora del día. Ni aunque sea mi cumpleaños lo soporto. Sólo que este año no fue una molestia para mí y eso me parece de los más raro que experimenté hasta el momento.
Valeria había entrado a mi habitación gritando con Valentina en brazo y aunque deseaba gritarle, verle la carita a mi sobrina con una sonrisita cesaba cualquier insulto que iba a nacer de mí. Valentina se convirtió en mi punto débil desde que Valeria nos contó que estaba embarazada.
Pasado la escena con Valeria y Valen, llegaron los chicos con bolsas y comida en mano. Me llenaron de regalos el departamento. Les puedo jurar que fue la primera vez que me regalaron tanto, ni siquiera cuando nací recibí tanto.
En fin, ahora mismo los tengo a todos sentados mirándome expectante, mientras que yo estoy en el piso sentada con los regalos próximos a abrir.
—Abrí los míos primero, Sol —pide mi hermana señalando el tumulto de cajas y bolsas.
Nadie objeta contra sus palabras así que hago lo que me pide. Lo primero que agarro es una bolsa rosa que tiene el número uno en grande. Supongo que era uno de los diecinueve que trajo.
Regalo 1: Un dije que proyecta los «te amo» en 100 idiomas.
Regalo 2: Un dije compartido con su inicial y la mía.
Regalo 3: Una gift card para librería.
Regalo 4: Una gift card para ropa.
Regalo 5: Un par de zapatillas color blanca.
Regalo 6: Un libro titulado "Destroza este diario".
Regalo 7: Una carta.
Regalo 8: Una cámara Instax Mini.
Regalo 9: Tres rollos de cámara instantánea.
Regalo 10: Un diario de recuerdos con fotos nuestras.
Regalo 11: Polaroid con fotos de mis ídolos.
Regalo 12: Luces para decorar pared.
Regalo 13: Mini broches.
Regalo 14: Un set de lápices de colores y un libro de mándalas para pintar.
Regalo 15: Agenda del 2020.
Regalo 16: Un cuadro con una foto mía junto a Lola.
Regalo 17: Unos lentes de sol.
Regalo 18: Una caja llena de snacks y golosinas.
ESTÁS LEYENDO
➸Whatsapp ; CNCO
Fanfic¿Qué pasa si por error te agregan a un grupo desconocido? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y cuando te enteres de que en aquel grupo están tus ídolos? ¿Te animas a leer y divertirte? •Fecha de comienzo: 20/09/17 •Fecha de terminación: 23/10/22