(Esto sucede un día después de la llegada de ____, por si se confuden. Es que iba a ser la continuación del anterior capítulo, por ende va a estar algo conectado. Partes de lo redactado sucedieron el 15 de septiembre, pero por imaginación fueron alteradas. Capítulo largo, disfrutenlo)
—¿Entendieron?—ellos se me quedaron mirando procesando la idea que minutos antes les había explicado. Internamente inhale y exhale 9194 veces, porque mi paciencia había colmado de tantas veces que les expliqué.—Última o los agarro a almohadazos, ¿vieron que tenemos dos cama, no?—asintieron—, bueno, lo que vamos a hacer es, ¡Correr esa estúpida mesa de luz de ahí, y vamos a juntar ambas camas! ¡¿Me entendieron ahora?!
—Lo hubieras dicho desde un principio, ahora sí—se burló Christopher caminando hacia la cama izquierda, no sin antes recibir un almohadazo.
Me encargué de correr la mesita de luz/noche mientras que ellos juntaban las camas, no tardamos más de tres minutos que ya estábamos tirados todos en ellas. En el orden en el que estábamos era: Zabdiel, Richard, Erick, yo, Joel y por último Christopher. Pero todos estábamos ubicados de forma circular para vernos mejor las caras, y que no sea incómodo a la hora de hablar.
—Ahora, dinos cómo has estado, y si hay alguna nueva novedad—habló Richard mirando su celular, en absoluto me molesta que usen el teléfono cuando hablo, pero no recibo queja si no se entera lo que sucede en cuanto a lo hablado.
—¡Ya soy tía!—chillé de emoción—Y es nena, ¿alguno se acuerda como le iban a poner si era nena? menos vos Joel, que sabes todo, dah.
—¿Sofía?—tiró Zabdiel y negué,—¿Jazmín? ¿Noelia? ¿Florinda?—al último nombre comencé a reírme seguido de recuerdos por ese nombre.
—¡Yo sé! ¡Yo sé!—alzó la mano Erick, después de un largo tiempo nuestras miradas volvieron a conectarse de manera tensa. Suspiré disimuladamente. Hice una expresión para que siguiera hablando—Valentina.
—Exactamente, ahora les falta adivinar el segundo nombre—reí.
—Yo sé que es algo relacionado a una batería—comentó Richard, lo miré confundida y con ganas de reír.
ESTÁS LEYENDO
➸Whatsapp ; CNCO
Fanfiction¿Qué pasa si por error te agregan a un grupo desconocido? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y cuando te enteres de que en aquel grupo están tus ídolos? ¿Te animas a leer y divertirte? •Fecha de comienzo: 20/09/17 •Fecha de terminación: 23/10/22