𝐂𝐍𝐂𝐎 | 𝟓𝟐

482 45 9
                                    

𝐂𝐍𝐂𝐎 | 𝟓𝟐 | 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐍𝐂𝐎 | 𝟓𝟐 | 

Cumple de ___ parte 2.

Guardo el teléfono en el bolsillo del buzo y salgo del baño, encontrándome con todo apagado. Tanteo el aire hasta dar con la pared y guiarme con ella hasta llegar al living. Diviso una pequeña luz, como la de una vela, y ahí es cuando las luces se prenden dejándome ver a Erick, Richard y Zabdiel con sus celulares grabando, a Joel y Jazmín con envases de serpentinas apuntándome y por último a Christopher sosteniendo una torta con una sonrisa que podía apreciarse bien sus dientes blanquecinos. 

Esa sonrisa es de que esa torta la va a probar toda mi cara.

Happy Birthday to you, happy birthday to You —cantan a coro los seis y siento como las serpentinas bañan mi cuerpo. Me acerco lo suficiente hasta quedar frente a la torta—, happy birthday dear ____ happy Birthday to You.

—Pedí tres deseos —dice Jazmín y eso hago.

Cierro mis ojos y los pienso:

Primer deseo: salud para mis amigos y familia. 

Segundo deseo: que este año supere mis miedos y no dejarme ganar por ellos. 

Tercer deseo: que los dos primeros deseos se hagan realidad.

Apago la vela de un soplido y siento los brazos de Jazmín rodear mi cuerpo, también hago lo mismo con el suyo. Me gustan los abrazos. Sí, me gustan. Pero no cualquier tipo de abrazos, sino de esos que te dan y sentís a través de ellos amor, calidez y cariño. De los que transmiten más que las mismas palabras. Como también lo son las miradas. Los ojos hablan más que nuestra boca. 

—¿Estás llorando? —pregunta Jazmín deshaciendo el abrazo.

Llevo mis manos a mi cara y sí, efectivamente estoy llorando—. Bueno, me pone sensible cumplir años.

—Eres tan rara —ríe Zabdiel, abrazándome.

Así estuvieron hasta que Chris quiso que pruebe la torta. Eso intenté pero desafortunadamente jamás llegó a mi boca, sino, mi cara tuvo el lujo de probarla antes. Christopher y una torta es sinónimo de ¡PELIGRO! Y yo como toda estúpida confíe en su palabra.


///

Historia de Instagram de christopherbvelezm hace 1h

[Foto tuya con la cara embarrada: Feliz cumpleaños ñaña🤣🥳♥]

°°°

[Video:

C:—¿Está rica? —rió.

➸Whatsapp ; CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora