[31]

3.5K 218 35
                                    

Suspiré mirando por la ventana que daba hacía una calle iluminada. La manga derecha de mi campera fue a parar a mis mejillas para secar las lágrimas que, comenzaron a caer hace ya más de una hora. Ellos me olvidaron. No me dieron señales de por qué iban a eliminar el grupo, ni mucho menos me dijeron algo sobre aquella carta en la que uno de ellos confesaba algo tan grande como para creer. Hace ya más de 11 meses que perdí cualquier contacto con CNCO, e incluso dejaron de seguirme por todos lados.

No quiere decir que toda la vida debo de sentirme afortunada, me dijeron que cuando algo comenzaba, siempre en algún momento inoportuno iba a terminar. Ni un adiós, aunque doliera, ni eso. Al finalizar el año comienzo a sentir nostalgia, y mis sentimientos se ablandan para luego llorar por todo lo que sucedió.

No fue el peor año, fue el mejor y aprecio eso, sólo que aún sigue chocandome el perder algo que siempre anhele. ¿Sera que la carta de Zabdiel era una señal? ¿Esto que pasó estaba escrito ahí? Pero si así lo fuera, ¿por qué pidió que lo abra en 2021? ¡Estoy agotada de tantas teorías!.

Pero pese a todo... nunca dejo de amarlos.

[...]

_____.martinez

martinez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔷️🔹️

[FOTO TUYA CON UNA ESTRELLA]

🔹️🔷️

Le gusta a joelpimentel, vale.martinez y 3,029 personas más

_____.martinez Mi mamá no aguanta la emoción y ya armó el arbolito, señora 0 paciencia se arma el 8...🙄🎄

Lo único que es divertido de la Navidad son las estrellitassss✨

Ver los 56 comentarios

vale.martinez Cállate, Grinch!!!!!!!!!!
______.martinez No quiero.

jazz_p En estos 16 años seguís siendo la misma GRINCH. Ablanda ese corazón, y veni a casa a ayudarme a desenrredar las luces😂
↪_____.martinez Y lo seguirá siendo así. Ya estoy yendo.

cnccolife Volvió Joel ksisizjxjsiqiqooq
______.martinez Que raro😲

cncowners123 Tan diosa que duele😭😍
______.martinez Vos también ❤

cncomybabys Se nos escapó el dedito @joelpimentel???? otra vez?
______.martinez Se le tildó el celularrrrrrrrr
cncomybabys 😂😂😂😂

joelpimentel Hey girl, but if Christmas is fun 😋... hahaha, I'll nickname you grinch😂
______.martinez Ponele que es divertida, Pimentel. Mi segundo nombre es Grinch, ¿Qué decís?
joelpimentel Pero anda, es divertido decorar, y todo lo que es Navidad, mrs.Grinch.
______.martinez Ughhhhhhhh, NO ME GUSTA.
↪joelpimentel 😂😂😂😂😂

[...]

No entendí. Luego de tantos meses, apareció Joel, es decir en noticear mi cuenta. Lo raro es que no me sigue. Ugh, ¿que anda pasando aquí?

Alrededor de unos minutos me llegó un DM, lo abrí y si fuese más raro era Joel.

[...]

joelpimentel

¡Lo sentimos!

Why?

Por no decirte nada... tú sabes, en serio, lo sentimos.

No pasa nada, Joel. No hay que porque sentirlo.

Fue de mala educación, y no apropiado nuestra actitud.

Lo sentimos de corazón, pequeña.

¡Joel!

Dejen de sentirlo, no pasa nada, en serio. Puede que me chocó bastante, pero comprendí cualquier situación en cuanto ustedes.

Así que relajados❤

Zabdiel lo siente mucho más.

Why?

Oh eso, no interesa. Ya pasó, fue pasado😋

Nada de eso sucedió ¿ok?

Me tengo que ir donde una amiga, si deseas podes hablarme después.

Te quiero.

Te quiero más❤







*

¡Hola!

Creo que fue el PEOR capítulo que escribí, a mi parecer fue algo de relleno... ¿les gustó? Háganlo saberrr

¡CNCO ESTÁN EN ARGENTINA!
y duele.

Cuestión, ¿quieren que cambie la portada? ¡es hora!
Denme ideas, e intento recrearlas.

¡Por favor, sigan dándole amor a esta novela!

Lxs adoro.

///

N/A: Editado

➸Whatsapp ; CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora