[57]

2.5K 161 39
                                    

Falta una semana para empezar el colegio, y es mi último año. Y realmente no quiero porque eso significa búsqueda de lo que quiero estudiar, e incluso, aprender a depender de mi misma en variedad de cosas. Tengo miedo de crecer. Tengo mucho miedo.

Encima mi papá me sacó el celular, ¿por qué? ni yo lo sé. Bueno si sé, pero no interesan los motivos, es algo bastante natural. No tengo idea de como están los chicos, a penas puedo entrar a Twitter y me aburro a los segundos de haber entrado. Igual, ya me terminé de leer dos libros que me había regalado para mi cumpleaños, así que supe matar un poco el tiempo.

La puerta de mi habitación se abrió dejando ver la figura de mi papá con mi celular en mano, y al parecer hablando por vídeo-llamada con alguien.

Que sea Jazmín, que sea Jazmín, que sea Jazmín.

—Fue un placer, así que acá les dejó con mi hija—terminó de decir y me entregó el celular, saliendo del cuarto rápidamente.

Suspiré esperando a quiénes habló no sea CNCO.

Puse la pantalla en frente y efectivamente eran ellos. Ahora mismo estoy muerta de vergüenza hundiéndome en pensamientos de lo que habrá dicho mi papá, si tiene la oportunidad de hacerme pasar vergüenza con alguna payasada mía, aprovecha sin perder el tiempo.

—No quiero saber nada de lo que les dijo mi papá—hablé al fin dejando el celular apoyado contra la pared. Escuché sus risas.

¿Te acuerdas de la sorpresa? —interrogó Zabdiel acomodándose en el sillón, que al parecer era de los camerinos. Asentí abriendo la computadora, y esperando a que siguieran.

Puedes hacer cualquier tipo de celebración—rió Joel.

—¡Díganla!—

¿Hace cuanto nos hemos visto?—preguntaron y yo comencé a contar con mis dedos.

—Hace más de un mes—alcé mi hombros—¿Qué con eso?

¿Te sientes bien?—la expresión en la cara de Erick era de preocupación absoluta. Sonreí enternecida.

—Si, si, solo me estresa el hecho de saber que en menos de tres días empiezo el colegio—suspiré recostando mi cabeza en mis brazos.—Pero prefiero escucharlos a ustedes, ¿cuál es la sorpresa?

—Oh si, si—carcajeó Chris—Pues que te volveremos a ver, y dentro de muy poco tiempo. Luego de dos semanas de que empieces la escuela, ya hablamos con tu papá—me señaló con su dedo índice, e instantáneamente abrí mi boca sorprendida.

¿Vamos a volver a vernos?

Quiero llorar. Quiero salir a la calle y gritarle al mundo que otra vez voy a volver a verlos, y es lo que más necesito en este momento.

—_____, debo decirte algo—habló un tanto nervioso Erick rascando su nuca. 

—¿Qué pasó?

—Nosotros debemos...






;;;

¡HOLAAAAAA MI PIMPOLLOS!

¿CÓMO ESTÁN? TANTO TIEMPO, YA HABRÁN EMPEZADO EL COLEGIO ME IMAGINO ¿NO?

YO SI, Y YA QUIERO LAS VACACIONES DE INVIERNO , UGH.

¿Qué tal sus vidas?

¿Que piensan que le va a decir Erick? Es un tanto corto, pero no subí nada, y quería hacerlo.

Gracias por seguir acá.

Las quieroooo

-Ailin


➸Whatsapp ; CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora