Richard Camacho | Día 2
2/2
-Que estoy bien, no te preocupes. No me duele, sólo hice un mal movimiento-informó ___ moviendo su mano en frente de Richard, quién la miraba preocupado, dándole a entender que no le dolía en nada.-A parte, no fue tan fuerte la caída que no me esguince ni quebré, así que tranca bro.
-¿Estás segura?-insistió el moreno agarrando su mano y viéndola, a simple vista estaba algo roja pero si quiera se mutó al sentir el tironeo. Suspiró algo aliviado-Si te duele, vamos al hospital.
-Por favor, no exageres-rió negando y empezó a hacer movimientos circulares con su mano-¿Ves? ahora vamos que tengo hambre.
Debía de hacerle caso, si ella decía que estaba bien entonces tenía que creerle, pero iba a estar al tanto de cómo estaba su mano. Para entender, ambos estaban saltando en base a un reto mientras que Dairan y Aaliyah estaban a un lado mirando, en un sólo segundo la pequeña se cruzó delante de ____ seguido de Dairan, quién si darse cuenta chocó a la castaña y ésta cayó encima de su mano.
-Lo siento-se disculpó el menor viéndola, ____ asintió con una sonrisa-¿No te duele?-negó.
-Nop, quédense tranquilos que sólo fue el momento, no pasó nada-repitió otra vez la muchacha moviendo por décima vez la mano.
-Es hora de irnos, debo llevar a Aaliyah con su mamá y luego vamos a almorzar-avisó Richard tomando en brazos a su hija y caminando hasta salir de allí, los otros dos no se quedaron atrás y siguieron sus pasos.
Volvieron a ponerse sus calzados, la más pequeña se acercó hasta ____ mostrándole sus zapatitos y lo estiró hasta ella al punto que entendiera que requería de su ayuda. Su padre al verla hacer eso rió, sintiéndose enternecido por la escena.
(...)
-Take her with Randy and Rubi -Dairan se dirigió a su hermano-It's a good plan, she has told you that she has nothing in mind, even dancing ... so, take her there.
(-Llévala con Randy y Rubi-Dairan se dirigió a su hermano-Es un buen plan, ella te ha dicho que no tiene nada en mente, incluso bailar ... así que llévala allí).
Richard lo miró como si hubiera planeado el mejor plan mientras que la argentina mantenía su ceño fruncido tratando de al menos entender algo, pero era IMPOSIBLE. ¿Quién la mandaba a no aprender con canciones o series en inglés?
-I like it, do you want to accompany me?-
(-Me gusta, ¿me quieres acompañar?)
-Oye, oye, que te haya dado la receta no es que te ayudaré a cocinar-espetó Dairan dándole un bocado a su hamburguesa, ____ rió por lo bajo sin saber porque lo dijo pero la cara de Richard era un poema ante lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
➸Whatsapp ; CNCO
Fanfiction¿Qué pasa si por error te agregan a un grupo desconocido? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y cuando te enteres de que en aquel grupo están tus ídolos? ¿Te animas a leer y divertirte? •Fecha de comienzo: 20/09/17 •Fecha de terminación: 23/10/22