[76]

1.9K 122 28
                                    

Erick Brian Colón | Día 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erick Brian Colón | Día 5

2/2

—No, no, no, no y no—me senté en la cama pero en una mala maniobra apoyé de forma bruta mi mano, la cual estaba sensible por las dos caídas que tuve. Largué un pequeño chillido y abracé mi mano en mi pecho.

—¿Qué te sucedió?

—Me caí dos veces encima de mi mano, y ahora me duele como el infierno—traté de moverla pero me dolía peor—. Voy a buscar hielo.

—No, vamo' a i' a un hospital—se levantó a buscar ropa, me negué incontables veces pero me ignoró y ya era caso perdido que me escuchara.—Tú ere' loca, mira si tienes quebrado y no te has dado cuenta.

—Tampoco exageres, Erick, habrá sido un ¿esguince? como mucho...—dije mientras me empujaba para que saliera de la habitación.

—Con má' razón, ___. Sigues siendo la misma terca—rió cerrando la puerta trás suyo, y tomando del brazo para que no saliera corriendo.—Llamaré a Clara a ver si nos puedes llevar—tecleó algo en su telefono y luego lo llevó a su oreja, mientras trataba de marcar a clara yo picaba su cara o su panza, y todo para que me soltara.—Compórtate, ___—hice un mohín de enojo y dejé de molestarlo.—Hey Clarita, debemos llevar a ____ al hospital...Pues, lleva cuatro días con dolor en su mano y no ha dicho nada...Se cayó dos veces y ahora lo mismo...si...Okey, gracias, Clara.

—¿Qué te dijo?—

—Que vendrá en unos minutos, tenemos que esperarla en el hall del hotel—terminada su frase nos fuimos por el ascensor hasta llegar al piso cero.

Durante la espera me puse a jugar con los filtros, en algunos apuntaba a Erick, quien pensé que se iba a negar pero también se  sumó. Obviamente nos sacamos lindas fotos porque el momento requería que aprovechemos, boomerang y videos. En un segundo a otro él me sacó el teléfono y empezó a grabarse hasta dar con la opción subir historia, mi cara fue un poema, traté de sacárselo pero fue en vano porque me dolía la mano.

Para mejor comprensión y no ser tratada como inutil, mi mano derecha duele demasiado y es la que más fuerza tiene, por así decirlo, ya que es la que uso más en todo, ¡Diestra soy! y mi mano izquierda tendrá fuerza pero no la necesaria. Van a pensar, "fua tanto cliché tiene que haber", disculpen, es que a todos nos pasa que un amigo o amiga que sube historias sin preguntar.

—¡Dale Erick, no seas pelotudo!—grité molesta y volviendo a forcejear, él se reía como si no pasara nada.—Dale flaco, que todavía sigo borrando seguidores que no me aportan en nada y la mayoría son los que me tiran mierda por vos, y encima te das el tupé de subir una historia.

Él me miró sorprendido.

—¿Que acaso no se puede tener una amistad?—preguntó enojado, encima que hace eso se le da por enojarse, pero por favor que pendejo pata sucia.

➸Whatsapp ; CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora