𝐂𝐍𝐂𝐎 | 𝟑𝟔
Un mes después.
—No me convence como está ordenado —gimoteó desordenando las cajas de regalos sobre la cama.
Cama que no era mía.
—¿Te estresas por no tener bien ordenado? —preguntó Chris reprimiendo una risa.
Giré a verlo con el ceño fruncido pero no respondí.
—Ay que miedo —dijo cambiando su expresión a un fingido susto—. Mejor ve tú a ayudar con el pastel que yo me encargo de ordenar los regalos porque más que seguro tú los tiraras por doquier.
—Que alma bondadosa —fingí una sonrisa y salí del cuarto.
Cuarto que no era mío.
Hoy era cumpleaños de Joel y con los chicos le organizamos una sorpresa. Claro que involucra la ayuda de su madre y tía que vinieron hasta acá a saludarle. Le pedimos que lo distraigan por la ciudad mientras nosotros terminábamos de decorar su departamento, el cual ya casi estaba. O al menos creo.
—Pareces arbolito de Navidad —reí viendo a Erick con guirnaldas alrededor de él.
—Acabo de caerme, ___ —dijo y provocó que riera más—. Ríete y no ayude'.
Me acerqué a él y lo ayuda bajo mi estruendosa risa. No sé por qué tanta gracia me hizo pero acá estoy, riéndome de mi amigo en medio de una enredadera de guirnaldas. Lo ayudé a sacar todo rastro brillante de él y con esmero lo colocamos sobre las cortinas que adornaban el living del departamento.
—¡___! —escuché a Zabdiel gritar desde la otra punta de la habitación.
—No grites que no vendes nada —dije caminando hacia él—. ¿Qué?
—No compramo' el pastel —contestó con una mueca.
Inhalo.
Exhalo.
Inhalo.
Exhalo.
—¿Siquiera lo dejaron encargado? —pregunté con una mínima de esperanza de que su respuesta sea positiva.
ESTÁS LEYENDO
➸Whatsapp ; CNCO
Fanfiction¿Qué pasa si por error te agregan a un grupo desconocido? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y cuando te enteres de que en aquel grupo están tus ídolos? ¿Te animas a leer y divertirte? •Fecha de comienzo: 20/09/17 •Fecha de terminación: 23/10/22