CNCO | Día 6 | Parte 1
Estaba con los auriculares puestos y de estos salían la dulce voz de Chayanne con su enigmático tema "Un siglo sin ti". Mi cabeza estaba sobre el regazo de Chris siendo acariciada por el mismo.
—Porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejaste en mí...—cantaba por lo bajo, con mi cabeza apoyada en el regazo de Chris y siendo acariciada por el mismo. Trataba de cantar para no dormirme porque uno de mis placeres es que me rasquen la cabeza, pero ¡Ojo! sólo lo puede hacer quién yo considere importante.
Lo peor es que eran las siete de la mañana y yo estaba muerta de hambre, y aún nos faltaba varios km (retóricamente) para llegar al estudio. Erick y Richard estaban en los asientos detrás de nosotros, y detrás de ellos, Joel y Zabdi.
—...mil y una historia me he inventado, para demostrarte que he cambiado...—seguí cantando hasta que sentí el auto parar. Me incorporé despacio porque si me levantaba de golpe me iba a marear, y más teniendo el estómago vacío—¿Ya llegamos?
—Iremos a desayunar y luego al estudio—contestó Clara bajando del auto. Acto que repetimos todos.
La brisa fresca chocó contra mi cara causandome escalofríos y por inercia abrazarme. No fue buena idea haberme puesto solamente una remera manga corta y un buzo arriba, ¿o si? o sea, traigo puesta una calza térmica, arriba lo que ya dije, un cuello de lana que me tejió mi abuela, medias polares y un gorro negro. Tan desabrigada no estaba pero las temperaturas en las mañanas suelen ser muy bajas. Recién a eso de las once cuando el calorcito del sol se siente.
—¿Que van a pedir?—nos preguntó Clara una vez que entramos a lo que yo llamo "Café bar".
Cada uno dijo lo que queríamos y mientras esperábamos comenzamos con una charla random. En realidad ellos estaban hablando de su próximo disco y yo solo escuchaba, o de vez en cuando miraba por el ventanal.
—___, ¿cuándo terminas la escuela?—me preguntó repentinamente Richard.
—Si no me llevo ninguna materia, el 15 de noviembre. Si no, tengo que seguir en semana de orientación—respondí algo nostálgica. Me ponía algo sensible el terminar el colegio, es algo que no crees.—Encima el 13 de noviembre es mi fiesta de egresados... ¡MI FIESTA DE EGRESADOS!—exclamé algo fuerte y ellos me miraron expectantes.—No me compré el vestido, ni menos hice el disfraz.
—¿Disfraz? ¿Para qué es?—Zabdi hizo una cara de confusión.
—Primero, a partir de las veintidós de la noche o antes se hace una cena con todos los egresados y sus familias. Donde pasan videitos de nosotros de nuestro crecimientos, palabras alusivas y demás. Y partir de las doces nos vamos a un club donde hacen tipo joda de despedida de los cursos y ahí es donde cada quién se hace un disfraz, poniéndose de acuerdo con sus compañeros, como estos—busqué en mi teléfono y se los mostré—La joda, o como nosotros llamamos "Los egres" puede ir el que quiere teniendo una entrada y documento. Según no se permite alcohol y esas cosas, pero terminan llevando o vendiendo dentro del lugar. Hasta incluso fuman marihuna o porro, lo mismo. Lo que pasa ahí, se queda ahí—sonreí.—Termina aproximadamente a las cinco o seis, y la gracia es ir amanecidos al colegio. Si el club queda cerca del colegio, viene joya porque podes ir caminando, pero si no es así, que te lleve alguien. Lógicamente si estás re mamado al punto de vomitar, no te dejan entrar. O por mayoría, no dejan entrar a ningún egresado.
ESTÁS LEYENDO
➸Whatsapp ; CNCO
Fanfiction¿Qué pasa si por error te agregan a un grupo desconocido? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y cuando te enteres de que en aquel grupo están tus ídolos? ¿Te animas a leer y divertirte? •Fecha de comienzo: 20/09/17 •Fecha de terminación: 23/10/22