𝐂𝐍𝐂𝐎 | 𝟑𝟓
Y pues, todo puede salir mal.
Saben, yo siempre tuve el sueño de ser madre pero a medida que fui creciendo dejó de ser mi prioridad, como el casarme con un vestido blanco y en una iglesia. Ahora más que nunca sigue siendo un sueño totalmente absurdo viniendo (esperando) de mí. Prácticamente vi crecer a mi hermano y mismo lo estoy pero con Valentina, y no hay nada que no sepa del manual de cómo ser madre o como criar a un bebé.
Cuando son bebés comen, duermen, hacen sus necesidades, lloran y una o que otra vez ríen. Luego, llegando casi al año o estando en el año, gatean, juegan, empiezan a quejarse porque les sales su primer dientito y se repite el patrón primero. Claro que no podemos evitar decir que es un gran trabajo cuidar a un bebé y a veces no se está preparado para ello, y es demasiado difícil si tampoco tenes un buen apoyo a tu alrededor.
¿Por qué les estoy contando esto? No lo sé, tal vez porque me gusta dar mi punto de vista resumido en el hecho de tener un bebé o porque siempre me creo que todo saldrá perfecto a como lo imagino.
Valentina no tenía pañales (limpios) y mi kit de emergencias en caso de que esto llegara a pasar, estaba agotado. Estaba demasiado sensible y no paraba de llorar. Valentina, eh. Le pedí a uno de los chicos que me fuera a comprar pañales antes de que la nena se irritara más. Chris y Erick se ofrecieron a ir mientras yo me quedaba con Joel, Rich y Zabdi tratando de calmar a Valentina.
Ya habíamos empezado mal.
¿Por qué? Jamás esperaron a que les dijera cual pañal usaba y tampoco que no olviden sus teléfonos.
No saben que pañal y sus celulares brillaban en la mesa.
También le había pedido a Richard que prepara la bañera para bañarla, lógicamente, a Valentina mientras esperábamos a que los otros dos volvieran. En un abrir y cerrar de ojo fue directo al baño e hizo lo que le pedí. El olor nauseabundo golpeó fuerte mis fosas nasales y eso no era lo que más me estaba molestando al punto de querer vomitar, sino, ¡SE HABÍA TRASPASADO! ¡MI BRAZO ESTABA MANCHADO DE CACA!
ESTÁS LEYENDO
➸Whatsapp ; CNCO
Fanfic¿Qué pasa si por error te agregan a un grupo desconocido? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y cuando te enteres de que en aquel grupo están tus ídolos? ¿Te animas a leer y divertirte? •Fecha de comienzo: 20/09/17 •Fecha de terminación: 23/10/22