•clarapablo
Bonita, los muchachos ya está viajando hacía Argentina. Tú decides si verlos hoy, por lo que sé se quedarán en el mismo hotel dónde estás tú. O verlos mañana, luego de la fiesta. Yo optaría por la primera, así luego no tienen problemas.
Vi sus historias, entonces haré la primera. Gracias por avisarme❤
Disfrútalo, besos❤
❤
•
-¡Valeria, Valeria, Valeria!-chillé saltando de la cama dónde dormía yo, a la suya, y así sucesivamente. Parecía una nena de dos años cuando le regalaron su juguete preferido. Estaba ansiosa.-¡Ya están acá!
Valeria me miraba confudida-¿Quiénes? ¿CNCO?-indagó y yo asentí repetidas veces.-¿Qué tengo que hacer?
Antes de responderle largué un pequeño gritito de felicidad. Me senté en la cama para recuperar el aire.
-Clara, me avisó que ya estaban acá, y se iban a quedar acá en este mismo hotel-sonreí y ella también. Me tiré en la cama y me quedé mirando un punto fijo en el techo.
Sólo tengo que averiguar en que piso, espero que sea en este. Igual, pienso que estoy bañada en suerte y estoy cagada por un dinosaurio. Voy a esperar a que me manden ellos un mensaje, o si no, tengo que acudir a preguntarle a la chica del Staff. No saben la emoción que esta recorriendo por todo mi cuerpo, es una fiesta.
(...)
La emoción disminuyó cuando me enteré que estaban en Buenos Aires, sí, efectivamente se encontraban en Buenos Aires. No sé como sentirme al respecto, más que una pequeña desilusión. Ahora, por lo que tengo sabido y vi en Twitter e Instagram, que luego de ahí se irán a Neuquén y se vendrán hasta acá. Por Dios, ahora sólo me queda recargar pilas para mañana.
•
Historia de Instagram de ______martinez12 hace 56 min
•
CNCO
Chris💞
¿Qué sorpresa se te arruinó, ______?No tiene interés ahora, jaja.
¿Qué onda, ustedes? Me enteré que viajaron a Buenos Aires.
Richard💞
Yes, pero ahora tenemos que trasladarnos a Neuquén.Si, vi eso en Instagram.
En fin, ¿cómo están?
Joel💞
Are you okay? What happened?Obvio que sí, bebé✌
Erick💞
Tan linda como siempre😍Chris💞
Erick, llevas suerte😉Richard💞
Same, Chris.Owe♡
Perdonen chicos, pero el deber me llama. O sea, mi hermana.
Me avisan cuando lleguen,,, y espero q te mejores Chris❤
Ya te consigo una enfermera
Chris💞
¿Vendrás tú? Si es así, bienvenida seas😶Erick💞
Oh no hermano, consiguete la tuya.JAJSJSJJAJAJAJA, erick cuidalo❤
Erick💞
¿A cambio de qué?De una patada en tu no trasero.
Así que cuidalo al salame
Besosssss❤
;;;
¡Hola gente hermosa!
Hoy sin más, o mañana en la madrugada, subiré el encuentro. Lo haré extenso al que viene, espero que no les molestes.
¡Atención! se busca enfermera para Christopher Vélez cantante de la boy band CNCO, cualquier cosa al dm ahre.
Espero que les gustes, besos❤
ESTÁS LEYENDO
➸Whatsapp ; CNCO
Hayran Kurgu¿Qué pasa si por error te agregan a un grupo desconocido? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y cuando te enteres de que en aquel grupo están tus ídolos? ¿Te animas a leer y divertirte? •Fecha de comienzo: 20/09/17 •Fecha de terminación: 23/10/22