CNCO | Día 6 | Parte 2
Luego de la entrevista, Chris y Erick se ofrecieron a llevarme a comprar el vestido. Los demás ya tenían planes así que seríamos nosotros tres. Puedo jurar que esto va a ser más divertido de lo que se pueda imaginar, siento que ambos son el dúo divertido y no vas a pasarla mal jamás.
—¿Sabes que quieres?—me preguntó Chris caminando a lado mío.
Negué.
—Hagamos esto, ustedes eligen y yo decido, ¿les va?—
—¿Es elegante?—asentí ante la pregunta de Erick.
—Sip. No tiene que ser básicamente vestido, pueden ser como pantalones combinado con alguna remera y todo eso. En si, si tenía una idea de lo que quería, no es vestido pero como sé que acá hay variedades entonces puede que acceda.
—Listo.
Entramos a la primera tienda, que siquiera vi el nombre, y deje que hagan su trabajo. Busqué un asiento y esperé a que vinieran, para no aburrirme me puse a jugar con el teléfono. Cada tanto los veía y me daba gracia porque discutían entre si, o mismo dudaban tanto que le pedían ayuda al personal.
[Videollamada entrante de Mamá✨]
Deslice para atender.
—Hola, má—saludé y pude ver que estaba con Valeria y Valen, mi ahijada.
—Hola, hija, ¿cómo la estás pasando? ¿Te sentiste mal? ¿Nos extrañas?—dijo rápidamente.
—Claudita, respira—reí—Excelente, por suerte no y lógicamente que extraño a Valen.
—Ella no si no le traes nada—habló Victoria de fondo.
—¿Segura? no le enseñes a ser interesada a mi bebé. Y obvio que le llevo algo. ¿Ustedes que tal?
—Bien, bien, acá andamos. Tu hermano está durmiendo todavía, tu papá trabaja y esta yegua vino a despertarme temprano para desayunar—comentó mamá dándole un sorbo al mate. Extraño demasiado desayunar con ellas, mucha dependencia o costumbre.—Andan re rompe pelota en el grupo de padres, esa la mamá de Luciana o Lucia que sé yo, anda pidiendo mil pesos más para alcohol. Ni en pedo voy a poner la cantidad esa, suficiente la campera, el salón junto a la cena, y encima el club.
—Uhh, si, si, se estuvo discutiendo eso en el grupo del curso. Ni me metí porque ni consumo alcohol, no como otras que se toman hasta el agua de la canilla—hice referencia a Valeria.
Esa mina es una esponja.
—Eh ¿qué decís, pendeja? Ya ni tomó—se defendió.
—Y obvio desde que te enteraste que estás embarazada, te dolió desprenderte del alcohol y más ahora que amamantas.
ESTÁS LEYENDO
➸Whatsapp ; CNCO
Fanfiction¿Qué pasa si por error te agregan a un grupo desconocido? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y cuando te enteres de que en aquel grupo están tus ídolos? ¿Te animas a leer y divertirte? •Fecha de comienzo: 20/09/17 •Fecha de terminación: 23/10/22