[15]

5.7K 307 83
                                    

CNCO

Nos vemos❤

[Twitter]

Esposa de CNCO @______martinez12
Voy a vomitar, nervios de mierda

Esposa de CNCO @______martinez12
Dios, voy a llorar con todo😢

Esposa de CNCO @______martinez12
Menos mal que no me maquillo, porque tendría toda negra la cara.

—No te muerdas las uñas, ______—dijo Vale pegandome en la mano. La fulmine con la mirada.

—Estoy nerviosa, estúpida—me queje caminando hacía el predio de Tecnopolis en donde se desarrollaría "Un Sol Para Los Chicos". Mili, hermana de Jaz, iba agarrada de mi mano mientras daba pequeños brincos. Es una dulzura esta nena.

—______, no la sueltes por nada en el mundo a Milagros—me advirtió Vale y asentí. Si me propuse a hacerme cargo de ella es por algo.—Yo voy a pasear por ahí, mandame un mensaje cuando todo termine.

—Esta bien—sonreí y se fue.

A cada paso que dábamos era un acumulamiento de personas, era inevitable no chocarte con ellas. Alce a Mili y empecé a caminar o empujar para que me dejaran pasar, porque o sea, no todas iban para donde iba yo. Una vez que llegué intenté lo más que puede a acomodarme en la parte de adelante, pero bueno era difícil.

—¿Nos quedamos acá?—le pregunté a Milagros quien estaba mirando a unas chicas con un cartel.—Mili—la llamé y me miró con una sonrisa—¿Nos quedamos acá?

—Si, porque después no vamos a poder salir—contestó levantando sus manitos y rió.

Miraba para el escenario y después veía a las chicas que estaban adelante de todo y me imaginaria yo en esa posición con CNCO frente a mi, sería lo más hermosa de mi vida.

—______—habló Mili y la miré—Esas chicas te están llamando hace un buen rato—señaló a unas chicas que se reían. Las miré bien e intenté analizarlas, hasta que caí en cuenta de que eran las chicas del grupo de CNCO que tengo.

—¡Hola!—exclamé feliz acercandome todavía la tenía en brazos a la hermana de Jaz. Ellas fueron más rápida y vinieron a abrazarme.

—Que hermoso es conocerte en persona,  estúpida—rió Aylen, que era una de ellas, con una gran sonrisa en su rostro—¿Tuviste una hermana?—me preguntó abriendo sus ojos como plato.

—¿Qué? No, es la hermana de mi amiga—reí y Mili escuchó y rió también.

—¿Cómo estás?—preguntó Mica acariciando la carita a Milagros.

➸Whatsapp ; CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora