[2da parte]
Veía a la gente moverse desaforadamente al compás de la música, algunas estaban intercambiando saliva, y otras tomaban como si fuese la última vez, e incluso mi compinche en esta noche lo estaba haciendo, mientras hablaba con su grupo de amigos. Yo por mí parte, estaba bailando junto a un muchacho buen mozo, que por mi buena suerte, hablaba español, se llamaba Francisco y me facilitaba no aburrirme esta noche.
—¿En serio no quieres tomar nada?—me habló al oído a causa de la música alta, negué haciendo cara de asco y él se rió.
—Tengo que estar cuerda, me tengo que hacer cargo de un amigo—le comenté—, pero si me invitas la próxima, de una te acepto.
Al instante, la música cambió a una para mover el esqueleto y enseñarse a perrear. Sonreí ladina mirando a Fran, y él hizo lo mismo, coloqué mis manos en mis rodillas y di todo el peso en ellas, para después comenzar a mover mi poco abultado trasero. Me dejé llevar, y era la primera vez que hacía este tipo de cosas sin acompañamiento de mis amigas, suelo sentirme segura con ellas, pero tampoco iba a desaprovechar la oportunidad.
—¿Las argentinas saben moverse así de bien siempre?—gritó Francisco atrayendo mi cuerpo contra el suyo, mis mejillas se ruborizaron porque sentía el calor de la vergüenza y no por el lugar cerrado. Él lo notó y me murmuró un "lo siento".
—Hay mejores, yo hago lo que puedo—reí moviendo mis caderas de forma sensual.
En una ida y venida, ya nos estábamos besandonos, y me importó una mierda todo. Besaba tan bien, que me derretía en sus brazos. Sentí un tironeo haciendo que me separara de forma brusca, miré quién fue y era Chris, quién fulminaba de forma invasiva al Colombiano—olvidé mencionar que acababa de besar a un colombiano—, y me alejó de él.
—¡Christopher! ¿que poronga haces?—grité enojada y él me miraba de igual forma.—A vos no te va a gustar que te hagan lo mismo, sos un corta chongo.
—¿Corta que?—me preguntó tratando de evadir la acción que había hecho.—Tengo que cuidarte yo también, y ese chico no tenía cara confiable.
Mi cara demostraba incredulidad,—¿Y la piba que estaba con vos tenía cara confiable? Dios, Christopher, tampoco me iba a ir con él, si vine con vos es porque también me voy con vos pero dejame disfrutar como lo estás haciendo vos. A parte, el papel de hermano celoso no va con vos.
Él sólo me dio una mirada de enojo, y se fue donde el grupo de antes. Rodee los ojos y me fui a sentar, el muchacho con el que estaba anteriormente se había esfumado, ja. Dios, si estúpida fuese un nombre ya claramente iría a cambiarmelo por ese.
—Lo siento, ¿si?—habló alguien a mi lado, a todo esto había recostado mi cabeza en la mesa, y por más que no le viera la cara, sabía que era Chris.—No fue mi intención, ¿sabes?
Sonreí girando mi rostro haciando donde estaba él.
—Gracias igual—dije y él me miró con confusión.
—¿Por qué? he arruinado tu chongo.
—Ja, Chris, ¿lo ves a mi lado?—él negó—quería que me revuelque con él, así que, gracias pichirulo.
—¿En serio?
—Si, Chris, si.
Sonrió y depositó un beso en mi coronilla. Sentía su calidez de hermano mayor, y estaba más que agradecida.
—¿Pensas quedarte todo la noche ahí o vienes a bailar conmigo?—preguntó y asentí con una sonrisa.
Estaba algo tranquila ya que Chris no había tomado mucho, aunque se le sintiera el olor a alcohol, de acá hasta la otra punta del lugar, me sería mucho más fácil el volver.
ESTÁS LEYENDO
➸Whatsapp ; CNCO
Fanfiction¿Qué pasa si por error te agregan a un grupo desconocido? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y cuando te enteres de que en aquel grupo están tus ídolos? ¿Te animas a leer y divertirte? •Fecha de comienzo: 20/09/17 •Fecha de terminación: 23/10/22