CNCO | Día 6 | Parte 3
—¿Qué te compraste?—indagó Joel dándole una pispeada a la bolsa que traía en manos. Se la di para que viera.
—Es un enterizo o mejor dicho un jumpsuit—respondí tirandome de lleno a la cama.—¿Se puede saber que haces acá?—lo miré mientras guarda la prenda en la bolsa.
—Estaba aburrido—contestó sin más—Nos dieron dos días libres ¿sabes?
—No, recién me entero—me sorprendí—¿Es verdad o joda?
—Is true, lombricita.
Estaba serio. Bah, ya era algo de él eso.
—Raro. Sumamente, raro.
—¿por qué? Es la verdad, lo juro. Yo le hablé a Clara cuando venías—aclaró recostandose contra la cabecera—. Y ella estuvo de acuerdo, ¿me crees?
—Me perdí en tu intento de no hablerme en Inglés—suspiré simulando cara de enamorada. Él se rió.—Y si, te creo, pero...bueno, nada, mejor así.
—¿Pero qué? Ahora que ya rugiste, habla, anda—chistó causando que riera a carcajadas.
–Me encanta que intentes copiar todo lo que digo—volví a reír—porque es que...tu voz al decirlo...—no podía ni completar la frase por la risa.
—A veces me exasperas que quiero hablarte en Inglés pero tú luego no me hablarías.
—Aw, bebé—me tiré a abrazarlo intentando no reír—Él no puede estar sin que le hable.
—¿Te puedo preguntar algo?—preguntó de repente y yo asentí.—¿A ti te...—el ruido de la puerta le interrumpió. Un Zabdiel alegre con su guitarra seguido de Erick.
—¿Interrumpimo' algo?—nos preguntó Zabdi y ambos negamos soltando el abrazo.—Vinimo' a darle música a tu vida—sonreí.
—Esa es la actitud—aplaudí emocionada. Amaba escucharlos y más en vivo.
—Dijo Chri' que despue' viene—avisó Erick—y Richuki que lo' esperemo' para cenar.
—¿Alguna canción en especial que quiera' que cantemo'? Mira que nosotro' sabemo' todo, así que tú elige la que quiera'—dijo Zabdi afinando la guitarra.
Tantas canciones me gustaría escucharlos cantar.
—Difícil pero voy con una facilita y juro que tengo ganas de escucharles...—Zabdi me interrumpió.
—Ante' de que hables, ¿aún te duele tu mano?—la miró.
—Por suerte, ya no—la moví de un lado a otro—. Mañana Clara me va a acompañar a que la revisen y ver que onda peeeero no duele nada, nadita.
—Eso dijistes el otro día y te dolió todo todito el día—se burló Erick, ganándose una mala mirada.—Uy, que miedo.
—¿Qué te pica, Brian?—le tiré una almohada y él la atajó con sus brazos—Es posta, no me duele.
ESTÁS LEYENDO
➸Whatsapp ; CNCO
Fiksi Penggemar¿Qué pasa si por error te agregan a un grupo desconocido? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y cuando te enteres de que en aquel grupo están tus ídolos? ¿Te animas a leer y divertirte? •Fecha de comienzo: 20/09/17 •Fecha de terminación: 23/10/22