𝐂𝐍𝐂𝐎 | 𝟐𝟎
N/A: Por pedido de una lectora, en buena voluntad, la protagonista Yennifer, la cual es de origen Peruano, utilizará pocas palabras nativas de allí. Pido disculpas si hubo alguna ofensa o también, utilicé alguna palabra de manera incorrecta.
Dicho esto, disfruten que es largo este capítulo.
(Creo)•●•
31 de diciembre,
Nueva York, Estados Unidos.[Parte 1]
Llegó el día más esperado para mí y la festividad que más me gusta. Claro que no está de más mencionar que no puedo decir que por si las cosas no hubiesen pasado como lo pensé, yo vine hasta acá para pasar las fiestas con la nieve porque si lo fuera así, hubiese ido a Bariloche, Argentina. El tema ahora es que no tengo nada adecuado o decente para ponerme en la noche, y que al menos, pueda sacarme fotos.
En gran parte de Argentina hace calor en estas fechas y por lo tanto, no hay tanta dificultad en encontrar ropa o lo que sea ... En realidad, sí la hay. En los Años anteriores siempre estaba haciendo berrinche porque no había nada que gustara o me quedara como quería. Encima yo siempre tuve presente las palabras de mi abuela acerca de alguna prenda de vestir de un color en particular. Empezando por el blanco, este simboliza, la paz, pureza y salud. Y varias veces vi a gente usarlo por más que sea algo chiquito. También el color amarillo, atraer la suerte en la plata y simboliza la alegría y la relajación. No les miento, yo les hacía caso y usaba algo por más que sea unos aros o pulseritas.
Y por poco me olvidaba, usar ropa interior roja, amor y sensualidad, poder atraer a alguien a tu vida. Sinónimo de vivir con alegría, valor y fuerza. Pero no olvidemos que, su uso depende de nosotros y con que fin se use. En fin, me pondré un arcoíris.
Estaba acostada en el montón de ropa que pude traerme, con las piernas contra la pared y mirando un punto fijo en el techo y pensando que pingo podría ponerme. No niego que dentro mío hay una mezcla de emociones por los chicos pero le está ganando la frustración de no encontrar algo lindo que ponerme.
ESTÁS LEYENDO
➸Whatsapp ; CNCO
Fanfic¿Qué pasa si por error te agregan a un grupo desconocido? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y cuando te enteres de que en aquel grupo están tus ídolos? ¿Te animas a leer y divertirte? •Fecha de comienzo: 20/09/17 •Fecha de terminación: 23/10/22