[54]

2.9K 166 34
                                    

CNCO

¿No sienten que esto es una conversación monótona?

Chris💞
¿Qué significado tiene eso?

Que es aburrido, que es lo mismo de siempre.

Chris💞
¿Qué es lo aburrido?

Lee la primer pregunta...

Joel💞
¿Por qué lo dices?

Zabdi💞
¿Qué traes?

Siento que... ya es aburrido todo esto, chicos. Siempre es la conversación monótona, no hay tema de que hablar más allá de lo que sucede en las redes y yo les pregunto. Todo se volvió un libro de matemáticas... ¡aburrido!

Richard
Yo siento que un libro de matemáticas es difícil de entender, no que es aburrido.

A los ojos de quién lo mire, para mí es aburrido por lo difícil, que es siempre así... difícil.

¿Entienden? Que me aburre que sea difícil todo, y para entender a donde llego, que las conversaciones son cada hojas de matemáticas, difíciles.

Zabdi💞
¿Te aburres de nosotros?

Erick💞
💔

No di a entender eso, Zab, que la conversación que tenemos siempre es aburrida... ¡No hay tema de que hablar!

Hasta yo, si fuera ustedes, me aburriria de hablar conmigo.

Chris💞
Pero nosotros no nos aburrimos de ti. Es más, aunque sea lo mismo de siempre, nos alegra hablar contigo.

Agradezco que sea así... but, yo quiero hablar con ustedes lo que con nadie hablo. Quiero dejar de guardar palabras, quiero mostrarme a ustedes tal cual soy. No cuido mi vocabulario, siempre estoy diciendo vulgaridades, estoy siempre con alguna queja, no estoy siempre de humor, no llevo ganas de hablar con la gente, no tengo nada especial para hacer de mi vida... lo único especial son ustedes, pero soy una persona que es "molesta".

Y ahí tienen, ¡me estoy quejando! es lo menos que quiero hacer.

Chris💞
Pero ya te hemos dicho que no debes dejar de ser tú para hablar con nosotros, no creas que yo no digo malas palabras, es más, puedes preguntarle a Erick. Hermana, aunque sea famoso también digo vulgaridades, que no se pierda tu esencia por querer quedar bien, ya tienes nuestra confianza.

Que conste, no es que voy por la vida insultando pero siempre digo algún o que otro insulto.

Richard 💞

For a moment I thought you would leave the group and you would forget about us. You scared me, girl. (Por un momento pensé que dejarías el grupo y que te olvidarías de nosotros. Me has asustado niña)

Joel 💞

I agree with Richard, stop worrying about that ____. Don't change your true self, go on, stop doing it. Speak as you speak frequently, and show yourself who you really are (Estoy de acuerdo con Richard, deja de preocuparte por eso ____. No cambies tu verdadero ser, sigue, deja de hacerlo. Habla como hablas con frecuencia, y demuestra quién eres realmente.)

➸Whatsapp ; CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora