𝐂𝐍𝐂𝐎 | 𝟎𝟔
—Voy a intentar hacer alfajorcitos de avena, espero que me salgan bien porque la otra vez intenté hacer bizcochuelo que es lo más fácil y terminó siendo llanta de auto—le comenté a Joel mientras bajaba por las escaleras. Rió.—¿Vos que hiciste o vas a hacer?
Bajé el último escalón y fui directo a la cocina, no sin antes abrirle la puerta que da al patio a Lola. La muy perra es capaz de cagar o mear adentro y uno no se da cuenta hasta que empieza a fermentar y el olor es insoportable. ¿Se dice fermentar, no?
—Recién terminé de hacer ejercicios y ahora iba a salir con los chicos para ir al ensayo —contestó y vi como se tiraba de lleno a la cama—
Yo por mi parte dejé el teléfono apoyado contra el tarro de la yerba y empecé a buscar los ingredientes. También busqué los utensilios y todas esas cosas que vi en el vídeo.
—¿Desayunaste antes o después?—le pregunté como para empezar a sacar tema. Literal, con Joel podemos estar en llamadas pero no hablar, es como saber que está ahí pero en silencio.
—Antes de ir a entrenar desayuné—sonrío sin mostrar los dientes.
—¿Cuando es el cierre del tour?—preparé el bowl donde iba a hacer la preparación. Vi a mamá entrar y cuando vio que estaba Joel en la pantalla salió rápido.
—El siete de diciembre en República Dominicana—sonreí—. El año que viene haremos tour y espero verte ahí—dijo y al verle estaba sonriendo.
—Y yo espero que agreguen a Argentina en su tour—dije mirando el papel donde había anotado la receta y el procedimiento. ¿Manteca es lo mismo que mantequilla?—Aguardame unos segundos— apagué mi micrófono—¡Má!—vino a pasos lentos.
—¿Qué?—habló bajito y le hice señas de que estaba apagado—¿Qué querés?
—¿Manteca es lo mismo que mantequilla?—hice una mueca y ella sólo me miró.
—¿Sos tarada, __? Ayer te dijimos con tu abuela que son lo mismo sólo que la mantequilla tiene sabor y la manteca es sin sabor‐—me recordó la charla de ayer, y que charla fue esa.—Como siempre me decía tu abuela, cabeza de novia o cabeza de chorlito, en este caso es mejor cabeza de novia. Ahora voy a seguir viendo la novela, no jodas–expresó y se fue.
ESTÁS LEYENDO
➸Whatsapp ; CNCO
Fiksi Penggemar¿Qué pasa si por error te agregan a un grupo desconocido? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y cuando te enteres de que en aquel grupo están tus ídolos? ¿Te animas a leer y divertirte? •Fecha de comienzo: 20/09/17 •Fecha de terminación: 23/10/22