𝐂𝐍𝐂𝐎 | 𝟎𝟕
Zánganos y lombriz
Chris, Erick, Joe...[▶️00:20]
Hola...acá es de madrugada y allá de noche ahre. Como sé que tienen en silencio el grupo, me encanta molestarles con mis audios sin sentidos.
03:10✔✔[▶️00:36]
Bueno, este no lo es. ¿Se acuerdan que les dije que hoy, bah, ayer iba a juntarme con amigos? Resulta que cancelaron a último momento y yo ya estaba re diosa vestida, lógicamente me hice una sesión de fotos porque ya después voy a estar re chiruza *risa*. Nada, pasó todo y bueno, mi mamá me pregunta que pasó y yo le dije que según no nos íbamos a juntar por equis motivo que yo ni sé.
03:12✔✔[▶️ 00:40]
Al rato Jaz me manda un mensaje con una captura de un grupo donde decían que no querían que yo vaya. O sea, se hicieron un grupo a parte sólo para decir eso, pero yo quedé re what the fuck, bro? y nada, resulta que *sollozo* no querían que fuera justamente yo. Jaz me dijo que les preguntó por qué y simuló que nos re habíamos peleado para que les dijeran y *sollozo* le dijeron que últimamente estaba muy insoportable o porque voy pero ni pongo plata para el escabio, y banda de cosas más.
03:15✔✔[▶️ 00:38]
Cosa que es mentira, yo siempre ponía plata aunque no tomara. Y eso de insoportable es mentira porque una vez que terminamos el colegio, ellos cortaron relación conmigo *snif*. Ayer claro que me invitaron por compromiso para no quedar mal pero se la re buscaron para tirar que se canceló *llanto*.
03:17✔✔[▶️00:29]
Lo gracioso es que no me quisieron invitar porque iba a estar el pelotudo de mierda...*snif* Que sea tu amigo no quiere decir que sigas encubriendo su error entre comillas. Me hizo bosta toda la secundaria y ahora le aplauden y le ponen coronita *snif*. Cierto, ustedes no saben este tema *snif* mas adelante les voy a contar *snif*.
03:23✔✔[▶️00:24]
No lloro porque me duele, me da bronca y demasiada *snif* No me sorprende *snif* sabia que en cualquier momento se les iba a caer la careta *snif*.
03:28✔✔[▶️00:13]
Una de mocos tengo *snif* eso pasa cuando lloras *snif* *tos* ay me tragué el moco.
03:30✔✔[▶️00:32]
*risa* quise sonarme la nariz y salió mal porque terminé aspirando y me tragué el mocardo *risa*. ¿En que estaba? Bueno eso, yo no sé como hacen esas personas que se ponen a ver películas porque se sienten mal o cosas así, yo 'toy tirada en la cama y me pongo música que esté acorde a mi estado de ánimo.
03:34✔✔
ESTÁS LEYENDO
➸Whatsapp ; CNCO
Hayran Kurgu¿Qué pasa si por error te agregan a un grupo desconocido? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y cuando te enteres de que en aquel grupo están tus ídolos? ¿Te animas a leer y divertirte? •Fecha de comienzo: 20/09/17 •Fecha de terminación: 23/10/22