𝐂𝐍𝐂𝐎 | 𝟑𝟐
—¡Eres Christopher Vélez! —chillé al verlo salir de su apartamento—. ¡Es Christopher Vélez! ¡OMG! —daba brinquitos.
Él volteó a verme y toda emoción falsa que fingía se esfumó al verlo. Su mirada era triste y una sonrisa débil lo acompañaba. Corrí, los pocos centímetros que nos separaba, y rápido toqué su cara.
¡Estaba volando de fiebre!
Metafóricamente.
—¿A dónde pensabas ir así? —le pregunté casi enojada—. ¡Estás hirviendo, Christopher!
—A comprar comida —contestó—. No tengo más.
—Ya mismo entras ahí y voy yo por vos —le dije empujándolo de nuevo a su apartamento—. Mínimo abrí la puerta porque te la vas a comer.
Rió con suavidad.
Abrió la puerta y entró, seguido repetí su acción cerrando la puerta tras de mí. Lo fui empujando de a poco a su habitación e hice que se sacara las zapatillas, el abrigo y lo tapé. Traté de no taparlo mucho porque, consejo de abuela, al tener fiebre lo mejor es no estar muy abrigado o algo así era.
—¿Tenes termómetro? —pregunté y negó—. ¿Te duele algo?
—La cabeza —respondió tapándose la cara por la luz que había.
—¿Comiste algo que te cayó mal?
—No, no me duele el estómago .
—Bueno, puede ser el clima y estás a punto de resfriarte —dije como toda señora anciana o más bien por lógica—. Decime que tenes que comprar así anoto.
Chris empezó a enumerar lo necesario y yo las anotaba en mi celular. Antes de irme le apagué la luz y fui derecho al supermercado. Comprobé que no faltara nada y volví rápido. En el camino también pasé por una farmacia compré un termómetro y algún analgésico para el dolor de cabeza. No soy fan de la automedicación pero una sopa y paño frío no iba a hacer que el dolor de cabeza se le fuera.
ESTÁS LEYENDO
➸Whatsapp ; CNCO
Fanfic¿Qué pasa si por error te agregan a un grupo desconocido? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y cuando te enteres de que en aquel grupo están tus ídolos? ¿Te animas a leer y divertirte? •Fecha de comienzo: 20/09/17 •Fecha de terminación: 23/10/22