𝐂𝐍𝐂𝐎 | 𝟏𝟓
N/A: Las letras que aparezcan, por ejemplo, así tal cual es porque la persona está hablando en Inglés. Lo hago para que a la mayoría no se le corte la lectura. No todxs entienden inglés—me incluyo—entonces prefiero que les sea fácil.
—¿Ya has venido aquí alguna vez?—me preguntó Yenifer, tomó su valija y esperó a que yo hiciera lo mismo.—La mía es la quinta vez, es un ritual que hago para pasar Navidad y el Año Nuevo.
—Vine en septiembre por primera vez para quedarme una semana. Pero de ser la primera vez de quedarme más tiempo, sí—contesté, colgando en mi hombro la mochila—¿Te costó desprenderte? Tipo, me dijiste que es la quinta vez que venís a pasar las fiestas, la primera vez, ¿lo hiciste sola? porque sino me equivoco ahora tenes veinte.
—Claro que no—escuché su risita—Venía aquí con mi madre y hermanos pero desde el año pasado ya no vienen, prefirieron quedarse a pasarlo en familia. ¿Y tú?
—¿Yo qué?—la miré con confusión.
—¿Tú por qué vienes?
—Sorpresa a unos amigos y también porque quiero conocer la nieve—sonreí sintiendo emoción, ambas caminamos juntas hasta la salida.—Bueno, tenes mi número, cualquier cosa me llamas, nah, mejor mándame mensajes que no se hablar—reí estremeciendome al sentir el viento frío chocar contra mi piel descubierta.
—Te mandaré un mensaje temprano, así recorremos la ciudad juntas, ¿quieres?—Yen me miró esperando alguna respuesta mientras que dudaba si hacerlo o no.—Ten por seguro que no te haré nada—dijo rápidamente al ver mi expresión—es para tú te sientas cómoda también y no perderte.
—En otra instancias me ofenderias pero acepto tu propuesta.
—Entonces te mandaré mensaje. Nos vemos, ____—le dio un corto abrazo y luego se marcho en dirección contraria a la mía.
ESTÁS LEYENDO
➸Whatsapp ; CNCO
Fanfic¿Qué pasa si por error te agregan a un grupo desconocido? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y cuando te enteres de que en aquel grupo están tus ídolos? ¿Te animas a leer y divertirte? •Fecha de comienzo: 20/09/17 •Fecha de terminación: 23/10/22