𝐂𝐍𝐂𝐎 | 𝟏𝟕
—__, aquí —escuché por los lejos, entre mar de caras busqué la voz que me llamaba.—Niña, aquí —volvió a decir hasta que vi a Yenn sacudiendo su mano.
Hoy el centro comercial, punto de encuentro en el que Yenn me pidió encontrarnos, estaba colapsado. Pensé que las compras navideñas a último momento solo pasaba en Argentina. La gente tiene la costumbre de siempre estar comprando en la fecha límite y luego es divertido verlos quejarse porque preparan la comida tarde, o también los regalos para sus hijas e hijos. Algo que no se hace menos es que, el calor insoportable de diciembre agobia la situación pero siempre se le encuentra una vuelta, los adolescentes se van de fiesta pasada las doce de la noche, los adultos que les gusta la joda se divierten entre ellos y hacen guerra de agua o espuma, y algunos se van a dormir. Es una fecha de fiesta pero hay personas que no le toman importancia al significado de la Navidad en general, es una fiesta más en donde se usa para divertirse.
—Hasta que llegas, que lenteja, causa —dijo Yennifer al estar frente a ella, me di cuenta que sola no estaba, dos chicos la acompañaban. Se dio cuenta y agregó:—Ellos son mis queridos hermanos, Luis Alberto —señaló a un chico que parecía de mi edad—. Y él es Juan Carlos —estaba a su izquierda y él parecía mucho mayor.
—¿Qué tal? —me saludó, sino me equivoco, Juan Carlos.
—Llegaron ayer y estoy obligado a estar con ellos pe—comentó Yenn, haciendo una mueca de desagrado.
Reí.
—Te entiendo, me pasaba con mis primos. Un plomo pero lo bueno es que te cuidan, quiero creer.
—Si lo hacemos —espetó mirándome, Juan.
—Ah —sólo me salió decir.
Que incomodo.
—Te pedí tu desayuno —cortó la incomodidad Yenn, le sonreí.— Espero que te guste porque mira, no tengo ni idea de lo que te gusta, si tal vez alguien me hubiese pasado su número y no el de su viejo.
ESTÁS LEYENDO
➸Whatsapp ; CNCO
Fanfic¿Qué pasa si por error te agregan a un grupo desconocido? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y cuando te enteres de que en aquel grupo están tus ídolos? ¿Te animas a leer y divertirte? •Fecha de comienzo: 20/09/17 •Fecha de terminación: 23/10/22