Erick💞
En línea¿Qué te he hecho?
Sabrás vos😳
En serio, ___, estoy hablando en serio.
Oh créeme que yo también.
Dímelo, no soy adivino.
Respondeme con la verdad, ¿Jessica fue a verte?
Sí.
No, no, no entendes. ¿Fue a verte a vos?
Sí, me vino a ver a mí.
Ahora vamos con lo otro, todavía no terminaste con ella ¿no?
Aún no, no sé como hacerlo.
Porque la seguís queriendo, y no querés lastimarla. Tampoco querés lastimarme a mí, porque me querés. Ya lo viví, Erick, fui boludeada incontables veces, no quiero otra vez.
Corazón, no te das cuenta que si la gente se da cuenta sobre esto, a quién van a criticar, llamarla puta, zorra, entrometida ES A MÍ. A pesar de que la gente no digerio con gusto tu relación con Jessica, imagínate si la nuestra se hace pública. Y encima, te van a creer a vos, y mucho más con las giladas que se inventan de ustedes q son viles mentiras.
Te voy a dejar en aprietos, ¿Qué vas a hacer?
Pensa bien, no estamos en una novela donde la gente se arriesga a todo, no es un cliché. Bajemos de esa nube. Tendré 17 años y aspecto de inmadura, pero me entero de las cosas en silencio solo dejo q el remordimiento, la culpa hagan ruido o tan sólo lo hago yo.
Jamás creí que eso saldría de ti.
Bienvenido a mi otra parte, donde soy lo más madura posible. Porque no me tomo a joda las cosas cuando realmente me importan.
No sé, no sé, no quiero lastimarlas más de lo que lo estoy haciendo.
Eso tenías que haberlo pensado antes. Voy a serte sincera, vi en vos algo que no vi en nadie más, pero si vas a dejarme hacelo. No te lo impido, ni tampoco voy a hacerte una escena, ni mucho menos voy a dejar de hablarte.
Dale Erick, Jessica puede viajar a verte cuando lo precises, puede apoyarte de cerca ... en cambio yo, voy al colegio todavía, no tengo la plata suficiente para estar viajando, ni tampoco estoy libre para irme cuando quiera. Y en cuanto al apoyo, el mío será a distancia, será a través de una pantalla, cuál fan.
¿Estás pidiendo que te deje?
No lo insinúe jamás a eso, sólo estoy haciendo que veas la realidad de como son las cosas.
____, tú, tú me gustas ... y mucho.
¿Entonces por qué no dejaste a Jessica?
No sé como hacerlo. Tengo miedo a que lleguen a decir.
Mi vida, vos no vas a quedar mal. No.
Pensalo bien Erick, te doy hasta dos días y si no lo pensaste bien, doy por terminado todo.
Prometo que tendré resuelto todo.
Te quiero, y gracias❤
Visto.
;;;
[Instagram]
Le gustó a erickbriancolon, joelpimentel y 9,190 personas más
_____martinez12 ¿Qué le hago yo? El amor es así.
Ver los 100 comentarios
valemartinez 👀👀👀
↪____martinez12 🤔😝jazz_g Ups👀
↪____martinez12 Bam👀soff_k mmm👀
↪____martinez12 ahhh👀cncowners123 Ugh, eso ha salido muy tumblr. Eres muy linda.
joelpimentel The best song😝
Ver los 203 comentarios
↪____martinez12 Iba a poner tu parte pero de CIEN😳
↪joelpimentel Te vas de chistosa🙄christopherbvelezm Primera cita... 🎶
Ver los 201 comentarios
↪chrissmiamor Y a mi no me comentas,,, gil
↪chrisvelez uy loco, esta piba sólo busca fama por ellos. la detesto.;;;
¡Hola gente hermosa!
¿Cómo están? ¿Han vuelto a escuchar PRETEND? esa canción pega mucho.
¿Mucho drama en tan poco tiempo de relación?
¿#TEAMJESSERICK O #TEAM ERI___?
¡Cambié la portada! ¿Les gusta?
Pensaba hacer otra, haré dos y en el próximo capítulo les haré elegir a ustedes, ¿sí?Las quiero, y agradezco sus comentarios en el anterior capítulo, realmente desde el fondo de mi corazón les agradezco muchísimo.
¡Bendiciones!
-Ailin🌹
ESTÁS LEYENDO
➸Whatsapp ; CNCO
Fanfiction¿Qué pasa si por error te agregan a un grupo desconocido? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y cuando te enteres de que en aquel grupo están tus ídolos? ¿Te animas a leer y divertirte? •Fecha de comienzo: 20/09/17 •Fecha de terminación: 23/10/22