Joel Pimentel | Día 4
1/2
—Vendrán dos amigos—me avisó Joel mientras me llevaba una cucharada grande del yogurt riquísimo que me pidió. Quise ser mi yo asquerosa sonriéndole con el yogurt en la boca, pero preferí no hacerlo porque peor vergüenza él habrá tenido con mi caída en el gimnasio.—¿No te molesta, no?
Tragué para después hablar.
—Nah, te dije que hoy tenía que hacer lo que vos querías. No todo, pero entendiste—comenté y él asintió.
Seguí con lo mío, sentía ruido de cámara pero no le di bola hasta que miré a Joel y éste me estaba sacando fotos.
—¿Qué haces, gil?—le arranqué el teléfono, que por cierto era mío.—Dios, malisimo ángulo buscaste. No seas fotógrafo, por favor—chiste mirando las fotos que me sacó—¡Mira esa papada, Joel! Dios mío, no que horribles que son... esta safa.
—Saliste bien, no digas eso—me quitó el teléfono de las mano—En esta saliste bien, muy natural—me mostró una donde estoy mirando a mi izquierda y sonreí, ni me acuerdo porqué, pero ahí estoy sonriéndole al aire—Y ésta —era yo enojada mirándolo fijo.
Viré mis ojos y le volví a sacar el celular, para guardarlo en mi bolsillo.
—Ya, eres una amargada—chistó levantando sus hombros y seguir tomando su jugo nutritivo, según él porque lo único de nutritivo era el nombre.
—Ohhh, no lo puedo creer, me llama amargada el que anda veinticuatro siete con cara de orto—hablé irónica levantando ambas manos—¿Vos me llamas amargada a mí, Joel? sos un caradura.
—Ni hemos llegado, que ya te andan regañando—era Johann junto a Yoandri, no sabía donde meterme. Yoandri es uno de mis ídolos, y me voy a hacer pipí encima. Ay, me sonrió. Ay, ya me mee—Oh, hola ______, él es nuestro amigo Yoandri—me saludó con un beso para después señalar a su pequeño amigo. Sonreí a punto de querer llorar de la emoción.—¿Qué estaba sucediendo? ¿Por qué te regañaba?—miró a Joel.
—I don't know, she always scolds me for anything—sonrió desafiante ante mi mirada, estaba jugando y detesto eso—She doesn't understand English, so we can bother her with that—Johann rió y yo tenía mi mirada clavada en él. Lo último lo entendí perfectamente.
(—No sé, ella siempre me regaña por cualquier cosa—sonrió desafiante ante mi mirada, estaba jugando y detesto eso—No entiende inglés así que podemos molestarla con eso—Johann rió y yo tenía mi mirada clavada en él. Lo último lo entendí perfectamente.)
—Ya Joel, no seas así con tu amiga—espetó Johann queriendo reír por la situación—Él sólo quiere molestarte porque dijo que le gusta verte enojada—abrí la boca en forma de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
➸Whatsapp ; CNCO
Fanfic¿Qué pasa si por error te agregan a un grupo desconocido? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y cuando te enteres de que en aquel grupo están tus ídolos? ¿Te animas a leer y divertirte? •Fecha de comienzo: 20/09/17 •Fecha de terminación: 23/10/22