𝐂𝐍𝐂𝐎 | 𝟑𝟑
Tantee la cama en busca del teléfono y al dar con él, teclee el botón de bloqueo para saber la hora: 23:20. Con razón mi panza rugía como si tuviese una manada de leones peleando. Tenía llamadas perdidas de Valeria, mamá, Chris y Erick, junto a varios mensajes de los mismos. Hice caso omiso a todo eso y me levanté en busca de comida. Al parecer la que también necesitaba hacer compras era yo, lo único que tenía era un paquete de harina y un huevo.
—Con razón una vez la Claudia me gritó que sin ella me iba a cagar de hambre —dije viéndome en el reflejo de la pava—. Alta mala leche, Giménez, ya te voy a encontrar yo cagando y sin papel.
—Con razón sos la rarita de en medio —dijo una voz a mis espaldas.
Grité del susto y casi le revoleo la pava a quién lo dijo.
—¡¿VOS SOS PELOTUDA, VALERIA?! —chillé agarrándome de la mesada. Ella alzó una ceja—. ¿Qué me miras así?
—Me imagino que el pelotuda se te escapó, ¿no? —se cruzó de brazos.
—Deja de imaginar boludeces —le digo con una sonrisa.
Se acercó al sillón y agarró una almohada. De antemano me cubrí la cara esperando el impacto.
—¿Por qué mierda no respondías el teléfono?
Primer almohadazo.
—¿Sos boluda, ___?
Segundo almohadazo.
—Casi llamo llorando a mamá sin saber de vos.
Tercer almohadazo.
Yo sólo me atajaba y me reía.
—¡ENCIMA TE REÍS, PENDEJA!
Cuarto almohadazo.
—El único mensaje que recibí tuyo es que cuidabas a Christopher y después nada. ___ me preocupa que estés sola.
—¿Queres que llore, Valeria? —pregunté—. Si perfectamente te podes desplazar a mi depto. Tenes la otra copia y no exageres tanto, tampoco es que no te contesté en todo el día.
ESTÁS LEYENDO
➸Whatsapp ; CNCO
Hayran Kurgu¿Qué pasa si por error te agregan a un grupo desconocido? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y cuando te enteres de que en aquel grupo están tus ídolos? ¿Te animas a leer y divertirte? •Fecha de comienzo: 20/09/17 •Fecha de terminación: 23/10/22