35

1.9K 99 0
                                    

⋋✿ ⁰  ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰  ⁰ ✿⋌
No es igual
⋋✿ ⁰  ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰  ⁰ ✿⋌

Dos meses en los que hemos estado en Los Angeles y las cosas aquí han sido un poco pesadas para Sol quien no está acostumbrada a tanto escándalo y a mucha gente a su alrededor y aún que sigue llendo a la escuela para ella no es lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos meses en los que hemos estado en Los Angeles y las cosas aquí han sido un poco pesadas para Sol quien no está acostumbrada a tanto escándalo y a mucha gente a su alrededor y aún que sigue llendo a la escuela para ella no es lo mismo.Yo como siempre estoy con Esme en la cocina preparando la comida para cuando llegue Sol de la escuela, estaba preparando la pasta cuando Esme me habla.
Esme: Jasper querido tu celular está sonando.
Jasper: oh gracias.
Dije para limpiar mis manos e ir a atender la llamada, veo el número y lo reconozco para contestar de inmediato.
Jasper: ya tienes listo lo que pedí.
...: Así es señor Hale en unos días le llegará lo pedido.
Jasper: bien gracias.
Colgué y fui de nuevo con Esme para terminar la comida de Sol.
Esme: ¿Quien era?.
Jasper: nadie en particular.
Esme: qué tramas Jasper.
Dijo para detener lo que hacía y voltear a verme.
Jasper: nada.
Esme: no mientas se que planeas algo dime qué es.

No tuve más opción que decirle.
Jasper: es una sorpresa para Sol.
Esme: ¿Que clase de sorpresa?.
Jasper: la llevaré a Italia a ver a sus abuelos y a su padre, una vez me dijo que quería ir a verlos y yo le prometí que la llevaría.
Dije mientras seguía con mi trabajo.
Esme: Jasper ella se pondrá tan feliz.
Me contesto para después abrazarme.
Jasper: también lo creo.

En este tiempo en el cual llevo viviendo en Los Ángeles las cosas no han sido iguales, no estaba acostumbrada a lidiar con tanta gente además me sentía sumamente intimidada por las miradas de curiosidad de las personas hacia mi, lo único bueno de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este tiempo en el cual llevo viviendo en Los Ángeles las cosas no han sido iguales, no estaba acostumbrada a lidiar con tanta gente además me sentía sumamente intimidada por las miradas de curiosidad de las personas hacia mi, lo único bueno de todo esto es que Jasper, Esme y Carlisle están conmigo aún que también desearía que Rosalie y Emmett estubieran conmigo pero entiendo la situación en la que ellos están y solo por eso no digo nada de lo que me incómoda aún que pensándolo bien Jasper de seguro ya sea dado cuenta de mi incomodad lo bueno es que no a mencionado nada de eso y en verdad lo agradezco. No sé si sería capaz de hablar con el acerca de todo, pero quitando todo eso me preocupa Edward no sea comunicado con Esme y eso me inquieta un poco aún que se que prometí olvidarme de él pero aún así no puedo evitar preocuparme de lo que le sucede, suspiré y seguí caminando, ahora que lo pienso mejor esto no es muy distinto a cuando estaba en Forks lo único que a cambiado es que ahora hay personas que esperan por mi llegada cada día, sonreí por ese pensamiento y seguí mi camino hasta la casa no debía llegar tarde o si no Jasper y Esme se preocuparon por mi y es lo que menos quiero ya suficiente tiene Esme con la desaparición de Edward y yo no quería ser otra preocupación más así que no me distraje más y seguí mi camino a la casa donde de seguro ya me estaban esperando para que comiera.

 No sé si sería capaz de hablar con el acerca de todo, pero quitando todo eso me preocupa Edward no sea comunicado con Esme y eso me inquieta un poco aún que se que prometí olvidarme de él pero aún así no puedo evitar preocuparme de lo que le suce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amore Cambiato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora