❝❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿❞
Problemas.
❝❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿❞No supe en qué momento empezaron a protegerme de otros vampiros que se habían enterado de mis dones, lo único que sabía era que de un momento a otro no me dejaban estar sola y no podía salir del castillo de noche, y la verdad no me molestó porque ustedes me lo contaron y yo no lo podía creer sino hasta que me llegó una carta de Jasper preguntándome si estaba bien pues haya también me estuvieron buscando esto me preocupo porque de solo pensar que les pudieron haber hecho algo malo me preocupaba y me hacía querer ir pero Alec me lo impidió diciéndome que talves podría pasarme algo antes de llegar y tenía razón debía de pensar mejor las cosas, le mandé una carta a Jasper preguntando si nos les había ocurrido nada y el me contestó que todos estaban bien sin contratiempos, eso me alivio mucho y evitó que cometiera una estupidez. El tiempo pasaba y cada vez notaba a los Vulturi más preocupados con esta situación y la verdad yo me sentía mal por hacerlos pasar por esto, Alec se enteró de como me sentía pero me dijo que no debía preocuparme que el no permitiría que algo malo me pasará y yo confiaba en él siempre lo hacia pero en esta ocasión sentía que algo pasaría el lo noto de inmediato y para tranquilizarme y hacer que me olvidará del asunto me preparo una sorpresa con Jane en donde el me pidio matrimonio, fue el momento más feliz de mi vida y sin pensarlo acepte.
Alec: Sol tal vez esto pueda sonar rápido o mal no lo sé.
Estaba nervioso en verdad lo estaba.
Sol: que sucede Alec lo que me digas lo aceptaré.
Alec: está bien, se que nos conocimos de una manera extraña y nuestra primera conversación no fue la más hermosa pero cada día que pasaba contigo me sentía vivo de nuevo, me hacías sentír cosas que jamás había experimentado y te ganaste mi total persona.
Ella estaba sonrojada pero empezó a reír nerviosamente.
Sol: ya vasta Alec no es para tanto.
Alec: lo es porque has sido mi luz, mi pequeña estrella que me ilumina con tan solo estar a tu lado así que lo que te preguntaré es algo realmente importante para mí y no importa tu respuesta, porque jamás cambiaré de opinión por ti.
Sol: Alec pero que dices.
Suspire y de mi pantalón saque aquella cajita que había escogido para esto.
Alec: Sol quisiera que fueras mi esposa y estemos eternamente juntos.
Abrí la caja y de esta mostraba un anillo de oro blanco que había mandado hacer solo por ella.
Sol: claro que sí Alec contigo siempre quiero estar.
Me abrazo y lloro de felicidad mientras yo me sentía realmente feliz de que me haya dicho que si me sentía muy afortunado por tenerla a mi lado, nos separamos y yo saqué el anillo de la caja para colocarselo.
Alec: aún que no sea nada llamativo por el momento aún así aceptas.
Sol: no me importa eso con tal de que seas tu con el que me vaya a casar lo demás no me interesa.El día en que se llevó acabo la pequeña ceremonia fue el día más feliz de mi vida, Jasper al enterarse de inmediato vino hablo con Alec y nos dió su aprobación para casarnos, la ceremonia fue de lo más sencilla pero ante mis ojos fue perfecta el único invitado que hubo fue mi hermano nadie más no quería que nadie más supiera de mi boda o intentarán arruinarla, creo que para mí el momento más feliz fue cuando dimos el si que nos unió para siempre ver qué el estaba tan feliz como yo lo estaba me hacía sentir tan especial y dichosa de haber encontrado a alguien como Alec muchos de los Vulturi nos felicitaron al igual que los maestros quienes estaba realmente felices por nosotros y nos dieron su apoyo para lo que fuera. Mi emoción siempre duro pero en la famosa noche de bodas estuve realmente nerviosa jamás me llegue a imaginar que haría esto con la persona que había elegido mi corazón, Alec notó en ese momento mis nervios y me dijo "no tienemos que hacerlo sino te sientes lista yo puedo esperar todo el tiempo que tú quieras" sus palabras aliviaron mi corazón pero a la vez sentía que no podía hacer eso a él quien ahora era mi esposo, en ese momento tome la decisión de eliminar todos mis nervios y dejarme llevar por lo que sentía le sonreí tiernamente y coloque una mano en su rostro esto lo tomo desprevenido y más al decirle "si es contigo no me importa hacerlo" el me sonrió y beso mi mano y vaya que esa noche el se llevó mi primera vez al igual que mi corazón enteró, fue una noche la cual no podré olvidar nunca y más al ver qué el se contenía para no provocarme daño alguno.
Esa vez no fue la única hubo más noches en las que nos entregamos el uno con el otro pero para mí esa fue la más especial de todas estas, y cada día después de la boda Alec me hacía sentir tan única que ya no me podía separar de el, me trataba como si aún estuviera cortejando me y me hacía feliz pues notaba que el no se aburría de mi y era gracioso verlo comer la comida que yo preparaba para el solo para no hacerme sentir mal. Jasper siempre me preguntaba por las cartas si me encontraba bien o si ya no quería estar casada con Alec, me daba ternura su preocupación pero me agradaba saber que no se a olvidado de mi, aún que ya no nada más me escribía cartas a mi sino que también a Jane no se muy bien las cosas que pasan entre ellos pero me alegra que Jasper ya no este solo apegado a mi, y si me preguntan si soy feliz con mi vida yo siempre responderé "claro me gusta mucho y más porque estoy con la persona que amo" y talves pueda llegarme a gustar más.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021