⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Regreso y notícia part. 2
⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Ver qué ellos dos también estaban aquí en la casa significaba que algo pasaba o algo nos iban a decir.
Esme: Sol me alegra que estés devuelta.
Sol: a mi también me alegra los extrañaba.
La abrace y luego se acercó Carlisle para también abrazarme.
Carlisle: vayan a dejar las cosas y bajan para saber cómo te fue.
Sol: si ahora volvemos.
Jasper y Emmett me acompañaron a mi habitación para dejar mis cosas pero yo aún presentía que algo estaba mal y Jasper lo noto porque me tomo de la mano y la apretó levemente, volteo a verlo y el solo me sonrió yo correspondió su sonrisa y también le sonreí una vez que dejamos mis cosas volvimos a bajar a la sala donde ya todos nos esperaban Emmett se fue a un lado de Rosalie mientras Jasper y yo nos sentamos en el otro sofá.
Esme: y como te fue con tu mamá.
Sol: bien aún que al final me dejó a mi por ir a su trabajo.
Rosalie: como no iba a estar contigo.
Su tono se oía molesto y entendía el porqué.
Sol: supongo que debía hacer algo más importante.
La verdad no quise dele mucha importancia al asunto.
Emmett: vaya madre que tienes.
Sol: ni me digas.
Todos reímos por eso hasta que Edward decidió hablar.
Edward: familia ya que estomos todos reunidos quisiera dar una noticia.
Todos guardamos silencio.
Carlisle: adelante te escuchamos.
Edward: Bella y yo hemos decidido casarnos al terminar la preparatoria.Silenció eso era lo que gobernaba la sala el silenció ante aquella notícia.
Alice: en verdad vaya que maravilla los felicitó.
Alice fue la primera en romper ese abrumador silencio en que nos encontrábamos todos pues acababa de llegar.
Esme: vaya no esperaba esa noticia felicidades chicos.
Todos los fueron felicitando a excepción de Rosalie, Jasper y por supuesto yo quien aún no salía del asombro. En verdad casarse tan pronto no podía ser posible tenía que ser alguna mentira de mal gusto por parte de ellos dos mire a Jasper y el solo negó entonces lo entendí bien esto no era una maldita broma ellos se casarían en verdad.
Edward: gracias esperamos su ayuda para esto.
Esme: tienen planeado algo.
Bella: bueno de eso Alice se encargará de todo eso.
Ellos hablaban como si yo no existiera y eso estaba bien no quería hablar no me sentía con las ganas de hacerlo esto lo noto Rosalie porque hablo para sacarme de ahí.
Rosalie: es cierto Sol necesito que me acompañes te tengo algo que darte para tu viaje a Italia.
Yo miré a Jasper y el solo asintió así que me pare y fui con Rosalie, salimos de la casa y senti que las miradas de todos estaban en nosotras pero no importaba subimos nuevamente al Jeep y ella comenzó a manejar lejos de ahí una vez que estuvimos lo más lejos posible ella solo me abrazo y yo no pude más y lloré, lloré como nunca antes lo había hecho un llanto amargo y de tristeza era lo que se oía por mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021