⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Amigos de verdad
⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌La salida con Alice y Rosalie fue maravillosa pues no solo hicimos lo que ellas quisieron si no también tomaron en cuenta mi opinión para lo que yo quería hacer, lo que me llevo a pensar que ellos en verdad querían ser mis amigas.
Ya han pasado 3 meses de eso y ahora todos los días me siento a comer con ellos, aún que solo los he visto tomar agua a lo que me dijeron que llevan una dieta estricta, me llevan a mis clases o simplemente bromeó con ellos, con los que más me llevo son con Emmett y Jasper nosotros tres les hacemos bromas a los demás o ha Edward, también convivio mucho con Rosalie ella me trata como si yo fuera su hija y eso hace que no sienta la ausencia de una.
Los rumores acerca de mi no pararon al estar con los Cullen de hecho aumentaron y fueron más hirientes, me trataban de zorra por estar con los novios de ellas, y si hubo un tiempo en que me afectaron lo que me llevo a alejarme de ellos por una semana.Llevo alejada de los Cullen por una semana entera la razón fue porque decían que yo les estaba quitando los novios a Rosalie y Alice, y no quería que ellas pensaran eso de mi por eso me aleje de ellos, ya es hora del almuerzo así que me voy al patio de la escuela donde ahora comía bajo un árbol, estaba tranquila hasta que...
Rosalie: Sol Salvatore me podrías explicar porque has estado evitándonos.- se oía enojada jamás la había escuchado así.
Sol: bu-bueno y-yo yo.- no podía ni hablar de los nervios que tenía.
Alice: ¿Qué pasa acaso no te simpatizamos?.
Sol: no, no es eso.
Edward: entonces ¿que pasa?.- no tuve otra opción más que contarles todo lo que decían.
Rosalie: hay Sol eso ya lo sabíamos pero no tomamos importancia.- ella me abrazo y yo llore un poco.
Alice: cierto además es común que te lleves bien con todos nosotros.
Emmett: no vuelvas a hacer eso que me preocupé de haber hecho algo malo.
Edward: no tomes importancia a lo que dicen solo están celosos de ti.- era la primera vez que me decía algo así.
Sol: gracias chicos.- abrace a cada uno pero al abrazar a Edward una corriente paso por mi cuerpo no tome importancia y continúe.Rosalie: ¿En qué tanto piensas Sol?.
Sol: nada solo me acordé de algo que pasó.
Alice: bueno, Sol te gustaría ver películas mañana en nuestra casa.- eso me tomo por sorpresa.
Sol: claro me gustaría solo que no sé dónde viven.
Edward: descuida yo iré por ti a tu casa.
Alice: bien ya está entonces mañana te vemos en nuestra casa.
Nos fuimos a clases y para mí buena suerte me tocaba compartir esta con Emmett así que no fue tan aburrido que digamos, ya en la salida se ofrecieron a llevarme a mi casa a lo que me negué pero siguieron insistiendo y ahora estoy en el auto de Edward llendo a mi casa.
Sol: no tenían que hacer esto.
Edward: descuida no es ningún problema para mí.
Sol: aún así gracias no era necesario pero gracias.
Edward: creo que es mejor ir en auto a qué te estés mojando por la lluvia.
Sol: lo sé pero no quiero abusar de ustedes.
Edward: descuida no lo haces.
Seguimos hablando de otras cosas más y al parecer teníamos algunas (muy pocas) cosas en común, llegamos a mi casa y me ayudó a bajarme del auto.
Sol: gracias por traerme nos vemos mañana.- le di un beso en la mejilla y entre a mi casa.Tener la oportunidad de hablar con Sol sin que mis hermanos estén fue grandioso pues pude conocer más cosas acerca de ella al igual que algunos de sus gustos y la verdad a llamado más mi atención.
Pero también a logrado que piense mucho en ella y que cada noche vaya a verla dormir, no sé que me pasa talvez me esté volviendo loco por ella.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021