⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Cumpleaños de Bella
⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌Como en todos los días me encontraba en la escuela pensando en varias cosas como por ejemplo el cambio de toda mi vida de estar solamente con mi madre a estar con la familia Cullen, no podía concentrarme en las clases que no es que me importan mucho pero quería distraerme de mis pensamientos por un rato pues hoy no compartía clase con Jasper o con otro Cullen, tocan para el almuerzo me levanto de mi lugar y salgo del salón volteo a los lados y veo a un par de metros a Emmett y a Rosalie hablando, me acerque a ellos para preguntarles por Jasper.
Sol: hola chicos han visto a Jasper.
Se voltearon a verme y me saludaron.
Rosalie: en un momento viene, ya lo sabes.
Sol: ¿Que cosa?.- la miro confundida.
Emmett: hoy es el cumpleaños de Bella.
Sol: en serio vaya que noticia y como lo saben.
Rosalie: nos acaba de decir Alice.
Emmett: hoy en la noche le hará una fiesta en la casa.
Sol: vaya eso está bien no.
Rosalie: pues a mí no me agrada para nada la noticia.
Sol: vamos Rosalie no creo que sea malo.
Emmett: pero tú estarás bien con eso.
Sol: claro además no es como si fuera a pasar algo malo.
Rosalie: si tienes razón.
Seguimos hablando hasta que llegó Jasper y fuimos al comedor donde ya estaban Alice, Edward y Bella, yo me senté aún lado de Rosalie y de mi otro lado estaba sentado Jasper mientras Alice no paraba de hablar de la fiesta que haría para Bella y no sé que más, pero podía notar que Jasper no estaba muy convencido de eso.No me sentía muy seguro de la fiesta que le harán a Bella y más si Sol aún se sentía incomoda al estar con ellos en la misma habitación, pero ya estaba decidido y la fiesta sería en la noche así que saliendo de la escuela acompañaría a Sol a comprar un regalo para Bella. Saliendo de la escuela fuimos a varias tiendas pero nada convencía a Sol así que para ya no tardar más fuimos a una joyería dónde le llamo la atención un brazalete de oro con diamantes en forma de flores.
Sol: crees que le guste.
Jasper: claro se ve lindo.
Sol: eso espero.
Jasper: ¿Que tienes desde que salimos de la escuela has estado distraída?.
Sol: no es nada solo no lo sé me siento intranquila.
Jasper: tranquila yo estaré contigo.
Sol solo me sonrió mientras preparaban el brazalete en un estuche en forma de regalo, pagamos por el brazalete y nos fuimos de regreso a la casa para estar a tiempo para la fiesta.
Llegamos a la casa y todos estaban adornando la sala para la fiesta hasta que se nos acercó Rosalie a quien se le notaba artada.
Rosalie: ¿En dónde rayos estaban los estaba buscado?
Jasper: lo sentimos mucho fuimos a comprar algo.
Sol: ¿Que necesitabas?.
Rosalie: que nos ayuden a terminar o sino Alice se volverá loca.
Jasper: está bien.
Sol: ya vamos.
Empezamos a ayudar con las decoraciones lo más rápido posible aún que Sol y Emmett debes en cuando jugaban y Rosalie los regañaba por andar jugando, al terminar solo nos quedaban un par de minutos para que llegarán Edward y Bella así que todos subimos a nuestras habitaciones a cambiarnos.
Cuando estuve listo salí y baje al lugar de la fiesta y ahí ya estaban Esme, Carlisle, Emmett, Rosalie y Alice solo faltaba Sol, quien segundos después bajo con un lindo vestido negro con algunos detalles en verdad que la hacían ver hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampiros✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021