⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Pijamada⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Me encontraba en la casa de los Cullen para la pijamada que haría Rosalie, pero me sentía extraña pues Jasper no me ha dejado de ver desde que llegué a la casa, lo que me ponía incomoda, y no es que me cayera mal el pero nadie se me ha quedado viendo por mucho tiempo. Estaba en la sala con el mientras Rosalie y Alice preparaba todo.
Sol: Jasper podrías dejar de verme.- el de inmediato reaccionó.
Jasper: lo siento mucho, no era mi intención.
Sol: descuida y los demás ¿dónde están?.
Jasper: Rosalie los mando a comprar algunas cosas.
Sol: ooh entiendo.- no me gustaba estar en silencio pero no sabía de que hablar con el.
Jasper: Sol quisiera hacete una pregunta si me lo permites.
Sol: claro adelante, dime de qué se trata.
Jasper: tienes familia aparte de tu madre.
Sol: bueno si, pero murieron todos.
Jasper: no te da curiosidad saber si tienes más familia.
Sol: si me gustaría saber, pero no sabría cómo empezar.
Jasper: podría saber como se llamaba tu papá.- me preguntó y yo respondí feliz de hablar de mi padre.
Sol: claro se llamaba Giotto Salvatore era italiano al igual que mi abuelo y mi abuela era estadounidense.
Jasper: ya veo y ¿de que parte de Italia eran?.
Sol: no lo sé muy pocas veces iba con el, solo se que son de Volterra, haya nació mi padre y mi abuelo.
Jasper: ya veo, te gustaría algún día ir a Volterra.
Sol: claro quisiera ir a ver la casa que me dejaron mis abuelos y mi padre, también ir al cementerio a verlos, pues mamá no me dejó ir el día de su entierro.- dije recordando lo triste que fue para mí no estar presente.
Jasper: lo siento mucho.
Sol: descuida, creo que me hizo bien hablar de eso con alguien.
Jasper: pues aquí me tendrás siempre que necesites hablar con alguien.- me dijo con una sonrisa que correspondi feliz.
Sol: gracias Jasper, me haces recordar a mi papá.
Jasper: eso es un halago para mí.
Sol: el solía ser como tú, pero siempre se preocupaba de mi.- dije con nostalgia al recordarlo.
Jasper: si gustas puedes verme como familia, no un amigo o conocido, sino como familia.
Sol: en verdad.- me puse muy feliz al escuchar eso de su parte.- me lo estás diciendo en verdad.
Jasper: por supuesto que sí.
Sol: en verdad muchas gracias.- me pare me acerque a él para abrazarlo, ahora el sería mi familia apartir de ahora.Confirmar la información con ella quitaron todas mis dudas ahora tenía algo más por proteger, me aseguraría de llevarla a Italia a ver a nuestra familia.
No esperaba su reacción pero tampoco la rechace solo correspondí a su abrazo era tan cálido su abrazo que no me preocupé por el olor de su sangre, es como si calmara mi ser y fuera otra vez humano, pero esa sensación llegó a su fin.
Emmett: ya estamos en casa, woow.- la voz de Emmett hizo que nos separarnos del abrazo.
Sol: hola que bien que ya llegaron.
Edward: ¿porqué se estaban abrazando?.- sentía como Sol se puso incomoda así que me pare y me coloque al frente de ella.
Jasper: solo fue un abrazo nada más.
Alice: ¿un abrazo de quién?, oh chicos que bien que llegaron suban las cosas a la habitación, y Sol vamos que estamos por comenzar la pijamada.
Sol: claro ya voy.- ella subió junto a Alice mientras que yo me volvía a sentar.
Emmett: ya tranquilo Edward solo fue un abrazo y ya nada fuera de lo común.
Edward: tu y yo hablaremos después.- subió junto a Emmett a la habitación, mientras yo pensaba como seguir evitando a Edward.Rosalie: bien chicas damos por iniciada está pijamada.
Alice: se siente bien estar un rato sin los chicos.
Sol: si es agradable.- no me gustó cómo Edward actuó por el abrazo que le di a Jasper.
Rosalie: Sol está pijamada es para relajarnos y no pensar en nada más que nosotras.
Sol: si lo siento chicas, pero es que Edward me trae loca.
Alice: Sol dinos, te gusta edward.- un sonrojo apareció en mi.
Sol: bu-bueno no lo sé no estoy segura.- dije nerviosa por su repentina pregunta.
Rosalie: vamos puedes decirnos con toda la confianza.
Sol: está bien, si me gusta Edward, pero no creo que yo le guste a el.
Alice: eso ya lo veremos, tu no te preocupes.
Sonreí por la forma en que me apoyaban, aún que no creo que ellas pudieran hacer algo al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021