38

1.8K 92 1
                                    

⋋✿ ⁰  ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰  ⁰ ✿⋌
Llamada

⋋✿ ⁰  ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰  ⁰ ✿⋌

En estos últimos meses que han pasado me e sentido un poco preocupada por Sol estar alejada de ella es un poco difícil y más porque la concidero como a una hija la cual no podré tener, llame a Sol para ver cómo estaban y darle la noticia de que ir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En estos últimos meses que han pasado me e sentido un poco preocupada por Sol estar alejada de ella es un poco difícil y más porque la concidero como a una hija la cual no podré tener, llame a Sol para ver cómo estaban y darle la noticia de que iremos a Los Angeles para verlos.

Llamada...

Rosalie: y ¿Cómo están las cosas por haya?

Sol: han estado algo tensas pero no ha pasado nada malo.

Rosalie: me lo imaginaba ¿Que sucedió?

Sol: nada solo que Esme a estado preocupada por Alice y Edward.

Rosalie: acaso no han hablado.

Sol: no aún y eso preocupa a Esme.

Rosalie: ya veo bueno entonces talves te alegre el saber que Emmett y yo planeamos ir a visitarlos.

Sol: eso sería genial espero tu llegada.

Rosalie: si haya nos vemos bueno me despido.

Sol: igual saludas a Emmett de mi parte.

Rosalie: y tú a todos haya adiós.

Fin de la llamada...

Después de cortar la llamada fui con Emmett.
Rosalie: amor ya le avisé a Sol que iremos a verlos.
Emmett: está bien, ya pronto podré molestar a la pequeña Sol y de paso a Jasper.
Rosalie: si me lo imagi...
No termine de hablar al escuchar el teléfono de la casa sonar con insistencia.
Rosalie: espera iré a contestar.
Emmett: claro.

Emmett: claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llamada...

Rosalie: bueno quien habla.

Alice: Rosalie soy yo eschuca bien.

Rosalie: Alice, vaya me sorprende que hables hasta ahora.

Alice: eso no importa de momento solo escucha con atención.

Rosalie: sucedió algo.

Alice: no estoy segura pero en unos días volveré a hablar entiendes.

Rosalie: claro pero antes comunícate con Esme ella está preocupada por ustedes.

Alice: si lo haré adiós.

Fin de la llamada...

Esa llamada me dejó un poco intranquila que Emmett se dió cuenta de mi cambio de actitud lo que lo preocupo, pero después de unos minutos Emmett hizo todo para que dejara de pensar en la llamada de Alice, por lo que mejor me llevo de compras y a otras cosas pero no tenía ganas estaba más preocupada esa misteriosa llamada de Alice.
Emmett: Rosalie segura que no quieres ir a comprar algo.
Rosalie: estoy segura además no podría después de la llamada de Alice.
Emmett: está bien pero por lo menos olvida la llamada y espera a que ella te vuelva a hablar.
Rosalie: talves.- era cierto debo seguir disfrutando estar aquí y preocuparme después.

Emmett: que te parece si mañana vamos de compras para que te distraigas y elijas algo para todos.- sonreí por el esfuerzo que hacía para que no pensara en eso.
Rosalie: están bien pero me debes acompañar a todos lados está vez no te quedarás sentado a esperar me.
Emmett: de acuerdo iré contigo a todos lados.
Sonreímos los dos mientras seguíamos hablando de lo que compraríamos mañana para cada quien, en estos momentos agradezco que el esté conmigo pues hace que me olvidé de los problemas tan fácil mente o que me haga sonreír cada día con sus regalos o sorpresas que me da. En verdad estoy completamente enamorada de el al igual que el de mi.

 En verdad estoy completamente enamorada de el al igual que el de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amore Cambiato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora