❝❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿❞
Maratón 4/5
Te encontré.❝❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿❞
Después de haber tratado de convencer a Sol de venir y negarse no me quedo más opción que aceptar su decisión y aún que quise quedarme con ella se negó y quiso que arreglará mi relación con Alice pero la verdad no sé si esto tenga arreglo y menos cuando en este tiempo nos han estado ignorando, suspire pesadamente esto no creía cumplirse lo a Sol.
Alice: estás bien Jasper.
Jasper: si lo estoy.
Desde que llegamos al baile no hicimos nada a parte de bailar algunas canciones pero nada más y ahora estábamos sentados en una mesa un poco lejos de las personas que bailaban.
Alice: estás así porque no vino Sol verdad.
No sabía si era reclamo, pregunta o afirmación pero no podía negarlo.
Jasper: si estoy preocupado de que se haya quedado sola en la casa.
Alice: deberías dejar que haga su vida.
Jasper: ¿A qué te refieres?.
Si tono de voz no me estaba agradando para nada.
Alice: ella nos meterá en más peligro que Bella si se queda con nosotros, Jasper no puedo ver claramente su futuro pero lo que veo es un enfrentamiento contra los Vulturi.
Jasper: Alice basta no permitiré que inventes cosas de mi hermana.
Alice: Jasper date cuenta que estar con ella nos traerá desgracia.
Jasper: y porque estás segura que será ella que tal si es Isabella la que nos traerá desgracia.
Estaba enojado cómo se atrevía a decir eso de Sol, ella no a traído ningún problema para nosotros es Bella la que siempre trae peligro para nosotros.
Alice: Jasper entiende...
La interumpo antes de que siguiera hablando calumnias.
Jasper: no entiende tu qué por más que traten que la deje no lo haré.
Me puse de pie y comencé a ir a la salida del lugar, era mejor irme a quedarme a pelear.
Alice: Jasper espera.
No hice caso a sus llamados y una vez que salí del lugar me adentre al bosque para ir a la casa.
El camino no fue mucho y en cuestión de minutos ya estaba en la casa entre y todo estaba tranquilo, no me extraño así que fui a la habitación de Sol, subí las escaleras y a la puerta de su habitación toque pero nadie respondió pensé que estaba dormida así que entre con cuidado para no despertarla pero me lleve la sorpresa de que ella no se encontraba en su cama ni en su habitación y mucho menos en la casa entonces me preocupe.Llame a todos preguntándoles si sabían dónde se encontraba Sol pero nadie me respondió a mi pregunta o simplemente me decían "no lo sé" la preocupación aumentaba más en mi y nadie sabía algo de ella.
Jasper: debo calmarme y pensar donde podría estar.
Trate de recordar las cosas que ella me contaba que hacía, pero nada se me venía a la mente que pudiera haber hecho como para desaparecer como si nada y entonces recordé que Sol siempre que se encontraba sola en algún lugar prefería irse a su casa y en cerrar se en su habitación.
Jasper: debe estar en su casa.
No lo pensé mucho y de inmediato fui a cambiarme de ropa nuevamente baje y salí de la casa para ir a buscar a Sol.
El recorrido no fue tan largo y al estar frente a la anterior casa de Sol de inmediato pude sentir su presencia, entre a la casa y subí las escaleras hasta su habitación toque pero nadie me respondió así que decidí entrar con las esperanzas de que estuviera en verdad aquí, abrí la puerta y entre a la habitación y pude ver a Sol dormida en la cama y entre sus manos uno de los libros que le habían regalado, me tranquilice de saber que ella esté bien y nada malo le haya pasado, por lo que pude notar ya era tarde para despertarla e irnos así que decidí dejarla dormir mientras yo me quedaría a su lado y así no estaría preocupado de que lago malo le llague a pasar.Al día siguiente...
Dormía plácidamente pero mi sueño se vio interumpido por la luz de algo dándome directo a los ojos. Me removí inquieta en la cama hasta que por fin termine por despertarme pero para mí sorpresa no me encontraba en mi habitación o en la casa de los Cullen, entonces recordé lo que había hecho ayer y me calme en eso escuché la puerta ser abierta.
Jasper: ya has despertado.
Sol: Jasper que haces aquí.
Entro a la habitación y se sentó aún lado mío.
Jasper: ayer me preocupe al no verte en la casa que salí a buscarte.
Es cierto no le avise que no estaría en la casa.
Sol: lo siento se me pasó avisarte que saldría de la casa.
Jasper: descuida lo importante es que estés bien pero por favor no lo vuelvas hacer si.
Sol: claro ten lo por seguro.
Jasper: bien vamonos tenemos que ir a qué desayunes algo.
Sol: si ya voy.
Me levanté de la cama y recogí el libro para guardarlo nuevamente en mi bolso, me arregle un poco y salí de la habitación hasta llegar aún lado de Jasper quien me esperaba en la entrada de la casa.
Jasper: lista.
Sol: si ya estoy lista.
Salimos de la casa y yo volví a ponerle llave a esta comenzamos a caminar hasta que el me preguntó.
Jasper: nos queda un poco lejos llegar a casa así que iremos a qué desayunes en otro lugar que te parece.
Sonríe al solo imaginar que no desayunaron con Bella a mi lado.
Sol: me parece bien vamos.
Caminamos hasta llegar a una cafetería, entramos y fuimos a sentarnos a una mesa desocupada, una mesera se nos acercó y pido nuestra orden por obvias razones yo solo pedí lo que comería, ella se fue a traer mi orden dejándonos solos.
Sol: y ¿que tal el baile? Te arréglates con Alice.
Jasper suspiró para después negar.
Jasper: no creo que lo nuestro no tiene arreglo.
Sol: ¿Que?, ¿Por qué?.
El me contó todo lo sucedido en el baile y de su discusión con Alice que yo me quedé un poco asombrada y triste.
Sol: yo lo siento en verdad.
Jasper: no te disculpes tú no has hecho nada.
Sol: pero...
Jasper: pero nada como ya te lo había dicho tú eres mi familia y haría lo que fuera por ti entendido.
Yo asentí y sonreí levemente ante esa actitud de Jasper, a los minutos mi comida llegó y entonces me puse a comer mientras también hablaba con Jasper.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021