⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
En peligro part. 2
⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌Alice: Jasper ven conmigo.
Sol: nosotras los esperamos.
Jasper: segura no quieres venir con nosotros.
Sol: tranquilo estaré bien.
Jasper: de acuerdo pero en unos minutos bajarán.
Sol: está bien.
Alice y yo salimos de la habitación y bajamos, Sol y Bella se quedarían unos minutos más en la habitación mientras Alice y yo íbamos a recepción a decir que dejaremos la habitación, mientras Alice firmaba unos papeles fui a sentarme en los muebles de ahí mismo. Después de un rato vino Alice quien había terminado ya, se sentó aún lado mío a esperar a que Sol y Bella bajarán, pasaron unos minutos y aún no bajaban, después horas y nada, esperamos media hora más y nada no bajaban aún.
Alice: algo no está bien.
Jasper: porque lo dices.Alice: están tardando mucho.
Entonces me preocupé de que algo haya pasado en lo que nosotros estábamos aquí.
Jasper: ahora vuelvo.
Alice: voy contigo.
No presté demasiada atención a lo que dijo Alice y comencé a ir hacia él elevador, entramos y presione el piso donde estaba la habitación, al abrirse las puertas salimos pero antes de llegar a la puerta de la habitación nos llegó el olor a sangre y venía de adentro me quedé en shock pues el olor era llamativo tarde en reaccionar pero cuando lo hice veo a Alice entrar rápidamente a la habitación ya estando adentro fuimos al lugar donde provenía el olor, pero jamás me espere ver una escena así.
Sol estaba tirada en el piso con sangre saliendo de su cabeza no lo dude y me acerque a ella levanté medio cuerpo de ella para revisar su pulso y aún que era débil seguía con vida.
Alice: y Bella.
Jasper: eso no importa ahora que no vez que se está desangrando.
Peleé un momento con Alice por su falta de preocupación hacia mi hermana, pero aún así no paraba de reprocharme por a verme ido de su lado.
Jasper: perdóname te defraude no te defendí está vez.
Si tan solo pudiera llorar lo estaría haciendo en este momento, cuando la levanté para llevarla a un hospital mi familia llegó menos Esme y al ver la escena se quedaron sorprendidos.
Carlisle: ¿que le a pasado?
Alice: no lo sabemos la encontramos así.
Edward: y Bella.
Alice: no lo sé.
Jasper: por favor ayuda a mi hermana Carlisle.
Edward: primero debemos encontrar a Bella.
Me sorprendió mucho su actitud al igual que a Rosalie y Emmett.
Rosalie: se está muriendo y por culpa de tu novia.
Edward: ella no fue.
Jasper: fue la única que se quedó con ella.
Carlisle: Emmett, Rosalie, Alice y Jasper vayan con Edward.
Jasper: yo no iré debo estar con Sol.
Carlisle: aún no estás listo su sangre te estará tentando mucho así que has lo que digo yo estaré con ella.
Jasper: está bien pero cuidala.
Carlisle: te lo prometo ahora vayan.
Veo como Carlisle carga a Sol y sale de la habitación al igual que todos.Alice y Jasper salieron de la habitación y yo me senté un momento pues me sentía un poco débil y mareada por no comer bien en los últimos días, cuando regresemos me cuidare no quiero darle problemas a Jasper, en eso noto que Bella termino de hablar por teléfono y se le notaba preocupada o talves sea yo no lo sé.
Sol: sucede algo.
Le pregunté para saber cómo estaba.
Bella: ahhh no no todo está bien.
Sol: estás segura.
Bella: claro.
No le creía mucho por como actuaba pero talves sean cosas mías y solo me este imaginando cosas.
Sol: bien entonces podemos irnos ya.
Bella: si claro vamos.
Me paro y volteo para agarrar el bolso que Alice dejo pero antes de poderlo alzar siento un fuerte golpe y luego un fuerte dolor en la cabeza, volteo y veo a Bella y resto de una lámpara en sus manos y después de eso todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampiros✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021