✧\(>。:゚<)ノ✧。:゚✧\(> 。:゚<)ノ✧
Paseó.
✧\(>。:゚<)ノ✧。:゚✧\(> 。:゚<)ノ✧Regrese al castillo pero aún podía recordar las expresiones de Sol me sentía echisado ante ella, fui al salón a reportar todo lo que había descubierto de ella al maestro Aro.
Aro: oh Alec veo que has vuelto ya y bien.
Alec: al parecer el Cullen es su hermano o familia de ella.
Aro: vaya que sorpresa así que son familia.
Alec: por lo que ella me dijo así es.
Aro: hablaste con esa humana.
Me di cuenta del error que había cometido al decir eso, el maestro me hizo una señal para que me acercara a el, hice lo pedido y me extendió su mano yo de inmediato la tomé y el comenzó a ver mis pensamientos.
Aro: vaya que maravilla.
Caius: que sucede hermano.
Aro: así que su nombre es Sol Salvatore.
Marco: pero no hay ningún Cullen con ese apellido.
Quise hablar pero fui interrumpido por la llegada de mi hermana y de Demetri.
Jane: maestro ya hemos obtenido la información de la humana.
Le hizo una señal a Demetri para hablar.
Demetri: al parecer el Cullen tuvo una hermana y ella obtuvo familia todo este tiempo y ella vendría siendo su nieta.
Aro: vaya que coincidencia tan asombrosa y que se sabe de los padres.
Jane: su padre era italiano murió hace unos años y su madre es estadounidense sigue viva pero no se encarga de ella.
Marco: como entonces quien cuida de esa humana.
Jane: los Cullen están a cargó de ella por petición de Jasper Hale.
Aro: pero que maravilla, creo que tendremos que hacerles una invitación no lo crees Alec.Al día siguiente...
Sol: Jasper apúrate.
Jasper: un momento que debo cubrirme bien.
Estaba apurando a Jasper porque el prometió llevarme a conocer la ciudad y lo estaba apurando para irnos de una vez.
Beatrice: niña Sol sea paciente el joven Jasper se toma su tiempo.
Sol: pero está tardando mucho.
Jasper: ya podemos irnos Sol.
Me asusté con su voz y Beatrice se rió de mi.
Sol: si ya vamos.
Antes de salir el tomo una sombrilla y salimos de la casa, comenzamos a caminar por las calles tranquilas pero a la vez llenas de gente.
Sol: vaya de día es más bonita la ciudad.
Jasper: si lo noté.
Sol: quiero ir a esa tienda podemos ir.
Jasper: si calor porque no.
Fuimos ala tienda y todos nos observaban pero no les tomamos importancia.
Sol: como crees que estén todos.
Jasper: supongo que siguen organizando todo para la boda de ellos.
Sol: supongo que así es.
Jasper: Sol vinimos aquí a que te distraigas no a que los recuerdes.
Sonríe pues tenía razón debía olvidarme de eso pero como lo haría, entonces la imagen de Alec vino a mi mente, me sonroje de tan solo ver qué estaba imaginando lo.
Jasper: estás bien estás roja.
Me preguntó preocupado a lo que yo reaccione.
Sol: si estoy bien es solo que recordé algo.
El asintió y seguimos viendo y comprando cosas de la tienda hasta que.
...: vaya al fin los encontramos el maestro Aro los quiere ver.Ya que ayer no termine de publicar todos los capítulos hoy habrá tres capítulos para completar el maratón.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021