⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Los Cullen
⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌Mis clases estuvieron normales nada fuera de lo normal, lo único nuevo eran los rumores que habían de mi pues estos decían que solo me perdí para llamar la atención, o porque me iba a ir con alguien y me dejó plantada en medio del bosque, que me fui de puta con un hombre mayor esos y más rumores habían de mi, pero como siempre hacia no les prestaba atención. Fui a la cafetería de la escuela donde los rumores se hicieron presentes no tome importancia y solo compré una botella de agua y me fui a la mesa donde siempre comía o leía pero está ya estaba ocupada por cinco personas que no conocía así que me dispuse a irme, pero la suerte no esta completamente a mi favor, ¿porqué?, sentí como me tiraban agua fría, quise irme pero el piso estaba resbaloso por lo tanto me caí y podía escuchar las risas de todos, mis lágrimas no se hicieron esperar pero algo más paso, los cinco chicos que estaban sentados empezaron a callar a todos mientras uno de ellos me cubría con su sudadera.
...: te encuentras bien.
Sol: si estoy bien gracias.- me ayudaron a levantarme mientras me llevaban a la mesa donde estaban sentados.
...: de verdad te encuentras bien pareces distraída.
Sol: si lo estoy descuiden y muchas gracias me llamo Sol Salvatore.
...: un gusto conocerte me llamo Alice Cullen y ellos son Jasper y Rosalie Hale, Emmett y Edward Cullen somos hijos adoptivos del doctor Carlisle Cullen y su esposa Esme Cullen.
Sol: pues el placer es todo mío.- no sabía si ellos eran buenos conmigo porque querían o solo jugaban conmigo como todos los demás.
Hay algo en esta chica que me parece muy familiar, además sus emociones de inseguridad me hacen querer protejer la pero, ¿porqué?, no entiendo, un recuerdo de mi vida como humano me llegó, era de mi hermana menor, ahora que lo pienso está chica tiene características idénticas a las de ella debía averigüar, ¿quién es esta chica?.Ver como trataban a esa chica me enojaba, como personas así podían existir, aún que no fui al único al que le molestó que le tirarán agua fría a mis hermanos también les molestó eso, ahora ella hablaba con Alice y Rosalie, está segunda me sorprendió que la tratara bien pues a ella no le gusta juntarse con humanos y menos hablarles, los pensamientos de Sol van si nosotros nos acercamos a ella por voluntad propia o solo para burlarnos de ella y hasta cierto punto la entiendo, pues de la nada nosotros la ayudamos y ahora hablamos con ella.
Alice: Sol que te parece venir conmigo y Rosalie de comprás.
Sol: no lo sé nunca he ido de comprás con alguien.
Alice: por favor no conocemos a nadie y queremos ir con nuestra nueva amiga.
Sol: mmm pero no soy muy buena en eso.
Rosalie: descuida nosotras nos encargaremos de solucionar eso.
Sol: muy bien iré con ustedes de comprás.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021